COMPRENSION Y EVALUACION LECTORAS EN EDUCACION PRIMARIA: UN ACERC AMIENTO CONSTRUCTIVISTA

WOLTERS KLUWER EDUCACION - 9788471975645

Pedagogía Profesorado

Ficha técnica


Editorial: Wolters Kluwer Educacion

ISBN: 9788471975645

Idioma: Castellano

Número de páginas: 125
Tiempo de lectura:
2h 54m

Encuadernación: Tapa blanda

Fecha de lanzamiento: 01/10/1999

Año de edición: 1999

Plaza de edición: Es

Especificaciones del producto



Escrito por Andrés Calero Guisado y RAQUEL PEREZ GONZALEZ


Maestro y psicólogo escolar. Ha desarrollado su labor profesional en las aulas de educación primaria en Madrid y en el Instituto Cañada Blanch de Londres, además de en los equipos de orientación educativa y psicopedagógica de la provincia de Ciudad Real. Como autor, además de este libro y de varios artículos sobre desarrollo de la conciencia fonológica y bilingüismo y lectura, ha escrito dos libros más: el primero de ellos sobre mejora de las destrezas metalingüísticas de los prelectores (1990), y el segundo sobre desarrollo de la comprensión lectora en Educación Primaria (1999). Ha recibido igualmente varios premios a la innovación educativa en este ámbito de aprendizaje de la lectoescritura.
Descubre más sobre Andrés Calero Guisado

Opiniones sobre COMPRENSION Y EVALUACION LECTORAS EN EDUCACION PRIMARIA: UN ACERC AMIENTO CONSTRUCTIVISTA


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Los libros más vendidos esta semana