COMUNICACION PARA EL CAMBIO SOCIAL

Universidad, sociedad civil y medios

LA CATARATA (ASOCIACION LOS LIBROS DE LA CATARATA) - 9788483197547

Sociología Teoría sociológica

Sinopsis de COMUNICACION PARA EL CAMBIO SOCIAL

¿Qué comunicación nos enseñan en la universidad? ¿Cuál nos brindan los medios? ¿Qué es la comunicación? ¿Y el cambio social? ¿Tienen sentido juntos? ¿Qué comunicación practican las ONGD? ¿Necesitamos un nuevo comunicador? ¿Reconocemos el papel de las radios comunitarias en la comunicación? Este libro es fruto del seminario “Comunicación para el cambio social: universidad, sociedad civil y medios”, donde diversos especialistas del mundo de la universidad, la sociedad civil personificada en las ONGD y los medios han debatido en busca de una comunicación que contribuya a una sociedad más justa socialmente, horizontal y participativa, para un desarrollo no economicista, un cambio social dirigido a la comunidad y un empoderamiento en el acceso y el uso del proceso comunicacional, sin dictar qué papel han de ocupar estos tres actores y motivando la creación de una conciencia crítica.

Ficha técnica


Editorial: La Catarata (Asociacion los Libros de La Catarata)

ISBN: 9788483197547

Idioma: Castellano

Número de páginas: 160
Tiempo de lectura:
3h 44m

Encuadernación: Tapa blanda

Fecha de lanzamiento: 05/11/2012

Año de edición: 2012

Plaza de edición: Madrid
Número: 98
Alto: 21.0 cm

Especificaciones del producto



Escrito por Iñaki Chaves Gil


Descubre más sobre Iñaki Chaves Gil
Recibe novedades de Iñaki Chaves Gil directamente en tu email

Opiniones sobre COMUNICACION PARA EL CAMBIO SOCIAL


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Los libros más vendidos esta semana