COMUNICACION Y FRANQUICIA: LA COMUNICACION COMO HERRAMIENTA DE GESTION EN LAS FRANQUICIAS ESPAÑOLAS

FRAGUA - 9788470742323

Empresa Empleo y mercado de trabajo. Recursos humanos

Sinopsis de COMUNICACION Y FRANQUICIA: LA COMUNICACION COMO HERRAMIENTA DE GESTION EN LAS FRANQUICIAS ESPAÑOLAS

Analiza la Comunicación como herramienta de gestión en las franquicias, prestando gran atención tanto a la vertiente comunicativa interna como a la externa, partiendo de un exhaustivo trabajo de campo. Se estudia la empresa franquiciadora, atendiendo a sus orígenes y definiciones, precisando su historia y evolución, sus sectores de actividad y el desarrollo autonómico experimentado, las diferentes tipologías de Franquicia y sus sistemas de distribución. El franquiciador y el franquiciado son los dos actores principales del sistema de Franquicia, por lo que se detallan sus perfiles, características e interrelación.

Ficha técnica


Editorial: Fragua

ISBN: 9788470742323

Idioma: Castellano

Fecha de lanzamiento: 25/04/2016

Año de edición: 2007

Plaza de edición: España
Peso: 1.0 gr

Especificaciones del producto



Escrito por JAVIER ARGERICH PEREZ


Descubre más sobre JAVIER ARGERICH PEREZ
Recibe novedades de JAVIER ARGERICH PEREZ directamente en tu email

Opiniones sobre COMUNICACION Y FRANQUICIA: LA COMUNICACION COMO HERRAMIENTA DE GESTION EN LAS FRANQUICIAS ESPAÑOLAS


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Los libros más vendidos esta semana