CONSEGUIR EL SÍ (Y EVITAR EL NO) EN 5

11 formas de influir en el subconsciente de tu cliente y asegurar la venta

Libros de Cabecera - 9788494907968

Marketing y publicidad

Sinopsis de CONSEGUIR EL SÍ (Y EVITAR EL NO) EN 5

En un mercado como el actual, en el que hay tal cantidad de oferta que hace que los productos y los servicios cada vez sean más parecidos entre ellos, la capacidad de un vendedor para hacer buenas preguntas, explicar las características y resaltar los beneficios de sus propuestas ya no aporta un factor diferencial para el cliente. Estas habilidades están obsoletas y, en el mejor de los casos, sólo sirven para no vender menos. El éxito de los vendedores depende de su conocimiento de los procesos automáticos de toma de decisiones que hacen que sus clientes se decanten por el sí o por el no, y de su capacidad para influir en ellos. Y de entender cuál es el papel que juegan las emociones en sus decisiones, y saber qué decir, cómo y cuándo para influir en ellas y condicionarlas a su favor. La venta depende del filtro que el cliente utilice para juzgar al vendedor y a su producto.En este libro aprenderás cómo funciona el cerebro de los clientes a la hora de tomar decisiones, es decir, qué hace que un cliente tome una decisión u otra, y por qué a veces confía más en un vendedor que en otro; y qué decir, cómo y cuándo para condicionar esos automatismos mentales a tu favor y aumentar significativamente tus probabilidades de conseguir un sí.

Ficha técnica


Editorial: Libros de Cabecera

ISBN: 9788494907968

Idioma: Castellano

Número de páginas: 274

Encuadernación: Tapa blanda

Fecha de lanzamiento: 05/03/2019

Año de edición: 2019

Plaza de edición: Barcelona

Colección:
Temáticos

Alto: 21.0 cm
Ancho: 14.0 cm
Grueso: 1.7 cm
Peso: 359.0 gr

Especificaciones del producto



Escrito por Jordi Villar


Jordi Villar (Mataró, 1970) es licenciado en Psicología por la Universidad de Barcelona. En su carrera profesional cuenta con experiencia en grandes cadenas del sector retail como Decathlon, Conforama e Intersport, en las que fue gerente de distintas tiendas. También trabajó como consultor en empresas como Krauthammer International y Sinergos; y como responsable de formación y desarrollo en grandes multinacionales del sector gran consumo, como Unilever, Mars y, actualmente, en Idilia Foods, donde ha formado en técnicas de venta a centenares de comerciales. Sus formaciones son impartidas en distintos países, tanto en Europa como en Centroamérica. Es autor del libro Conseguir el sí (y evitar el no) en 5’, publicado por Libros de Cabecera en 2019, que se basa en técnicas de persuasión e influencia, de Cómo hacer que tu tienda venda sola (Libros de Cabecera, 2020), donde desarrolla técnicas de venta de impulso y de Saber venderte. Desarrolla tu people agility (Libros de Cabecera, 2021), centrado en hacer que las otras personas tengan la mejor imagen de nosotros.
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