CONTENT INC. (2ª ED.)

JOE PULIZZI

MCGRAW-HILL - 9786071517791

Marketing y publicidad

Sinopsis de CONTENT INC. (2ª ED.)

La primera edición de este libro, éxito de ventas internacional, ha ayudado a miles de empresas en sus primeros pasos: cree primero un contenido atractivo y construya una audiencia leal; una vez logrado esto, venda a sus clientes lo que quiera. En esta edición completamente actualizada y ampliada de Content Inc., Pulizzi muestra cómo cambió el guion para construir la vida de sus sueños. En pocas palabras, comenzó desarrollando un contenido valioso, no un producto. Luego, construyó una audiencia en torno a ese contenido y, finalmente, creó un producto para esa audiencia.

Ficha técnica


Editorial: Mcgraw-hill

ISBN: 9786071517791

Idioma: Castellano

Número de páginas: 362

Encuadernación: Tapa dura

Fecha de lanzamiento: 01/07/2022

Año de edición: 2022

Alto: 23.5 cm
Ancho: 16.5 cm

Especificaciones del producto



Opiniones sobre CONTENT INC. (2ª ED.)


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Los libros más vendidos esta semana