Sinopsis de COORDINACIÓN DOCENTE EN LOS TÍTULOS DE MÁSTER
La consolidación de los títulos de máster oficial en las universidades públicas, el aumento significativo del número de alumnos y número de títulos que se ofertan en el sistema universitario español durante los últimos años, obligan a reflexionar sobre la coordinación docente como mecanismo para mejorar la calidad y excelencia de los títulos de máster. Sólo así, conseguiremos posicionar nuestro sistema educativo universitario en el contexto nacional e internacional.
El objetivo de esta obra es doble. Por un lado, analizar la coordinación docente y sus implicaciones en los diferentes escenarios en los que se manifiesta dentro de una titulación de máster como son la programación docente, las guías docentes, la calidad, las prácticas externas o el trabajo fin de máster, para demostrar la necesidad de implantar un modelo propio de coordinación docente en los títulos de máster en las universidades españolas, y por otro, proponer un modelo que tras varios años de implantación y puesta en funcionamiento se muestra válido y eficaz para ofrecer unas enseñanzas oficiales de máster de calidad en todo el territorio nacional.
Ficha técnica
Editorial: Ediciones Pirámide
ISBN: 9788436840476
Idioma: Castellano
Número de páginas: 160
Tiempo de lectura:
3h 44m
Encuadernación: Tapa blanda
Fecha de lanzamiento: 24/01/2019
Año de edición: 2019
Plaza de edición: Es
Colección:
Biblioteca Universitaria
Biblioteca Universitaria
Alto: 23.0 cm
Ancho: 15.5 cm
Grueso: 1.2 cm
Peso: 256.0 gr
Especificaciones del producto
Escrito por Elsa Marina Álvarez González
Elsa Marina Álvarez González es profesora titular de Derecho Administrativo de la Universidad de Málaga. En 2006 obtuvo el título de doctora en Derecho, por el que recibió el Premio Extraordinario de Doctorado. Cuenta con dos sexenios de investigación y dos quinquenios docentes. Entre sus líneas de investigación destacan la de derecho sanitario, derecho sociosanitario de los gerontoinmigrantes, patrimonio cultural subacuático, derecho urbanístico y derecho medioambiental. Es autora de numerosas publicaciones sobre estas materias, muchas de las cuales han sido fruto de su participación como investigadora principal o colaboradora en distintos proyectos de investigación de concurrencia competitiva. En materia de innovación docente cuenta también con numerosas publicaciones y ha participado, como investigadora principal o colaboradora, en diversos proyectos de innovación docente de la Universidad de Málaga. En la actualidad dirige una red docente de excelencia concedida por la Universidad de Málaga.