Sinopsis de CREATIVIDAD: TEORIA Y PRACTICA ELEMENTAL PARA PROFESIONALES DE LA DOCENCIA; LA EMPRESA Y LA INVESTIGACION
La obra atiende a varios objetivos: abordar el significado completo del concepto de Creatividad, revisar las principales teorías psicológicas sobre su origen y desarrollo, y proponer posibles aplicaciones en áreas educativas, empresariales y de innovación, que se ilustran con diversos ejemplos prácticos.
Ficha técnica
Editorial: Ucopress, Editorial Universidad de Córdoba
ISBN: 9788499270753
Idioma: Castellano
Número de páginas: 132
Tiempo de lectura:
3h 4m
Encuadernación: Tapa dura
Fecha de lanzamiento: 25/03/2011
Año de edición: 2011
Plaza de edición: Es
Alto: 21.0 cm
Ancho: 15.0 cm
Especificaciones del producto
Escrito por Rafael Rabadán Anta
Rafael Rabadán Anta nació en La Rioja (España). Se doctoró en Psicología en la Universidad de Murcia con sobresaliente cum laude. Trabajó durante varios años en el departamento comercial y en la gerencia de dos empresas privadas, una de ellas líder nacional en su segmento de mercado. Actualmente es profesor titular de universidad e imparte docencia en diversas titulaciones de las facultades de Economía y Empresa, de Psicología y de Derecho en la Universidad de Murcia; también en cursos de doctorado y másteres de otras instituciones como la UABC (México), la PUCMM y la UNAPEC (República Dominicana) y la Cátedra de Emprendedores de La Rioja. Asimismo, es profesor colaborador de ENAE Business School y de otras instituciones profesionales. Desde 2015 organiza en UNIMAR y CEEIM un curso de veinticinco horas sobre gestión del fracaso, pionero en España. Ha participado como consejero/stakeholder en el proyecto Reborn 2017-2020 sobre reemprendimiento impulsado por la Comisión Europea.