CUSTOMER EXPERIENCE: LAS CLAVES DE LA EXPERIENCIA DE CLIENTE EN LA ERA DIGITAL COGNITIVA

Juan Carlos Alcaide y MIKEL DIEZ

ESIC Editorial - 9788417513696

Marketing y publicidad

Sinopsis de CUSTOMER EXPERIENCE: LAS CLAVES DE LA EXPERIENCIA DE CLIENTE EN LA ERA DIGITAL COGNITIVA

Vivimos un cambio de tiempos. Nada es cómo solía. Ni lo volverá a ser.La austeridad está de moda. No tener coche es cool. Ir «hablando solo» por la calle es lo más normal del mundo, teniendo cuidado de que no nos atropelle un patín. Y las ancianas de la residencia de ancianos del barrio compran caramelos con Amazon Prime y hacen skype con sus nietos. En la próxima década, la tecnología y en especial la robótica y la inteligencia artificial habrán avanzado de un modo revolucionario la experiencia de cliente: big&smart data, inteligencia artificial y personalización. De la posesión al uso: suscripción y cuota, palabras clave de la economía de la servitización de los próximos años.Métricas y KPI’s «NPS obsesivos», gestión automatizada de la relación (donde el engagement es un básico), hiperpersonalización e individualización máximas, cliente phygitall (físico, digital y demandante de todos los canales), marketing all line, obsesión por el detalle en el customer journey (expresión prostituida a veces, desgastada del abuso); los clientes, sujetos activos de performance coreográficos compuestos por empleados (felices y fidelizados) armónicamente coordinados en equipos alineados como un ballet perfecto en el teatro de la puesta en escena de una relación personal guionizada, natural y humana, cercana y empática. Que ...

Ficha técnica


Editorial: Esic Editorial

ISBN: 9788417513696

Idioma: Castellano

Número de páginas: 315

Encuadernación: Tapa blanda

Fecha de lanzamiento: 28/01/2019

Año de edición: 2019

Plaza de edición: Madrid
Alto: 24.0 cm
Ancho: 17.0 cm
Grueso: 1.5 cm
Peso: 635.0 gr

Especificaciones del producto



Escrito por Juan Carlos Alcaide


Descubre más sobre Juan Carlos Alcaide
Recibe novedades de Juan Carlos Alcaide directamente en tu email

Opiniones sobre CUSTOMER EXPERIENCE: LAS CLAVES DE LA EXPERIENCIA DE CLIENTE EN LA ERA DIGITAL COGNITIVA


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Los libros más vendidos esta semana