leer_primeras_paginas Leer primeras páginas

DATA ANALYTICS: MIDE Y VENCERAS (SOCIAL MEDIA)

(2)

ANAYA MULTIMEDIA - 9788441541931

(2)
Marketing y publicidad

Sinopsis de DATA ANALYTICS: MIDE Y VENCERAS (SOCIAL MEDIA)

'Sin datos, sólo eres otra persona con una opinión' (W. Edwards Deming)

'Data Analytics. Mide y Vencerás' aborda con profundidad y rigor los fundamentos del plan de analítica de datos dentro del proceso de mejora continua en la empresa. Te ofrece las claves y estrategias para que puedas medir un negocio digital y orientar las decisiones de la organización al juicio de los datos.

Esta obra presenta los conceptos y retos más complejos que puede entrañar un proyecto de analítica a través de una narrativa técnica y amena: la estrategia del plan de medición, cómo abordar el proceso de implementación técnica, la sutil belleza del arte de la visualización de los datos, y el análisis cuantitativo y cualitativo de los datos.

Los fundamentos teóricos se ilustran con innumerables casos de éxito de analítica digital para grandes marcas y organizaciones. Un libro hecho por profesionales para profesionales, un imprescindible para cualquier analista digital que busque respuestas.

Ficha técnica


Editorial: Anaya Multimedia

ISBN: 9788441541931

Idioma: Castellano

Número de páginas: 392

Encuadernación: Tapa blanda

Fecha de lanzamiento: 19/03/2020

Año de edición: 2020

Plaza de edición: Es

Colección:
SOCIAL MEDIA

Alto: 22.5 cm
Ancho: 17.5 cm
Grueso: 2.5 cm
Peso: 638.0 gr

Especificaciones del producto



Escrito por Iñaki Gorostiza Esquerdeiro y Asier Barainca Fontao


Iñaki Gorostiza es ingeniero informático por la Universidad de Deusto y máster en Gestión de Sistemas de Redes. Se desempeña como director del Departamento de Analítica Digital en la consultora digital LIN3S. Es profesor de Analítica Digital en IE, Universidad de Zaragoza, Universidad de Mondragón, Universidad Complutense de Madrid y Universidad de Deusto. Ha publicado en Anaya los títulos 'Google Analytics. Mide y vencerás', 'Google Tag Manager. Mide y vencerás' y 'Data Analytics. Mide y vencerás'.
Descubre más sobre Iñaki Gorostiza Esquerdeiro
Asier Barainka ha cursado un máster en Marketing en Buscadores por la Universidad Pompeu Fabra de Barcelona. Es web analytics mánager y responsable de formación en la consultora LIN3S. Se desempeña como docente de posgrado de Analítica Digital en la Universidad de Deusto, Universidad Complutense de Madrid y Universidad de Mondragón. Ha publicado también en Anaya los títulos 'Google Analytics. Mide y vencerás', 'Google Tag Manager. Mide y vencerás' y 'Data Analytics. Mide y vencerás'.
Descubre más sobre Asier Barainca Fontao

Opiniones sobre DATA ANALYTICS: MIDE Y VENCERAS (SOCIAL MEDIA)


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

(2) comentarios

4.5/5

(1)

(1)

(0)

(0)

(0)


Ordenar por:

2 opiniones de usuarios


Sergio

21/11/2021

Tapa blanda

La verdad es que aún estoy leyéndolo pero en lo que llevo leido las explicaciones son bastante claras ,aunque el tema de para un tomo como el quijote mínimo, lo que he leído me está gustando.


Ana

28/04/2020

Tapa blanda

Ideal para aprender de una manera amena la difícil tarea de decidir qué información es la importante para tomar decisiones y ponerse manos a la obra a recoger poco a poco esa información e ir mejorando el negocio. ¿Por qué son tan buenos escribiendo este libro Iñaki y Asier? Porque nos hablan de algo en lo que llevan trabajando desde hace años, y algo que enseñan desde hace años. Muy recomendable.


Ver todas las opiniones (2)

Los libros más vendidos esta semana