DEJEMOS DE PERDER EL TIEMPO

LID Editorial Empresarial, S.L. - 9788416624867

Empresa Administración y dirección empresarial

Sinopsis de DEJEMOS DE PERDER EL TIEMPO

Dado que como decía Gandhi: “un minuto que pasa es irrecuperable” y que sin embargo malgastamos mucho tiempo de nuestras vidas en el trabajo este libro pretende ser una “colleja” al mundo empresarial, político e institucional que prefiere el presencialismo frente a la optimización del tiempo y trabajadores infelices frente a personas felices. El que seamos líderes europeos en baja natalidad, separaciones matrimoniales y fracaso escolar tiene una gran relación con nuestros horarios. Con Dejemos de perder el tiempo se quiere cambiar de mentalidad respecto a la utilización del tiempo. Todos diariamente tenemos el mismo. Aquí se habla de la jornada laboral adecuada, de las ventajas de la flexibilidad horaria, de los llamados almuerzos de trabajo, del prime time de las televisiones, de las reuniones,… Si de las reuniones, y de la reunionitis. Tener claro los objetivos: fijar su duración, convocarlas anticipadamente, prepararlas,… Tener presente lo que decía Henry Ford: “La mayoría de las personas gastan más tiempo y energía en hablar de los problemas que en afrontarlos”.

Ficha técnica


Editorial: Lid Editorial Empresarial, S.L.

ISBN: 9788416624867

Idioma: Castellano

Número de páginas: 189

Encuadernación: Tapa blanda

Fecha de lanzamiento: 13/02/2017

Año de edición: 2017

Plaza de edición: Es

Colección:
colección acción empresarial

Alto: 22.0 cm
Ancho: 15.0 cm
Grueso: 1.2 cm
Peso: 278.0 gr

Especificaciones del producto



Opiniones sobre DEJEMOS DE PERDER EL TIEMPO


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Los libros más vendidos esta semana