DIRECCION DE MARKETING (2ª ED)

McGraw-Hill Interamericana de España S.L. - 9789701067109

Marketing y publicidad

Sinopsis de DIRECCION DE MARKETING (2ª ED)

Dirección de Marketing ofrece una amplia cobertura tanto del marketing estratégico como del operativo mediante conceptos y casos actuales con una perspectiva global en toda la obra. Algunas características distintivas son:- Análisis de las bases ideológicas del marketing - El concepto de orientación al mercado- Analiza la estructura de necesidades tanto del consumidor individual como del consumidor de negocio a negocio (B2B) - Examina los diferentes roles del consumidor- Contiene una sección dedicada al marketing estratégico del distribuidor ( Un tema con frecuencia omitido en los libros de texto de marketing) - Incorporación de casos latinoamericanos.

Ficha técnica


Editorial: Mcgraw-hill Interamericana de España S.L.

ISBN: 9789701067109

Idioma: Castellano

Número de páginas: 620

Encuadernación: Tapa blanda

Fecha de lanzamiento: 13/08/2009

Año de edición: 2009

Plaza de edición: Mx
Alto: 23.0 cm
Ancho: 19.0 cm
Grueso: 2.2 cm
Peso: 938.0 gr

Especificaciones del producto



Escrito por JEAN JACQUES LAMBIN


Descubre más sobre JEAN JACQUES LAMBIN
Recibe novedades de JEAN JACQUES LAMBIN directamente en tu email

Opiniones sobre DIRECCION DE MARKETING (2ª ED)


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Los libros más vendidos esta semana