DIRECCION ESTRATEGICA (2ª ED.)

McGraw-Hill Interamericana de España S.L. - 9788448146498

Empresa Administración y dirección empresarial

Sinopsis de DIRECCION ESTRATEGICA (2ª ED.)

Se trata de un libro de Dirección Estratégica centrado en el marco de análisis de la estrategia. Después de analizar el entorno, los recursos y capacidades nos enseña a escoger la estrategia más adecuada y su posterior implantación. En este texto se incorpora un caso completo, sobre el sector del cemento, de carácter hispano-latino. A destacar el anexo bibliográfico de direcciones en Internet sobre la materia. Puntos Clave Estudio de los sistemas ERP. Estudio del Sistema Balance Store Card o Cuadro de Mando Integral. Revisión Completa del Caso de la Empresa CEMEX Tabla de Contenidos 1. El concepto de estrategia. 2. Un marco para el análisis de la estrategia. 3. El análisis del entorno sectorial. 4. El análisis de los recursos y capacidades. 5. Formulación de la estrategia. 6. La implementación de la estrategia. 7. Caso práctico: El sector del cemento. Anexos Biografía autor/es Santiago Garrido Buj. UNED

Ficha técnica


Editorial: Mcgraw-hill Interamericana de España S.L.

ISBN: 9788448146498

Idioma: Castellano

Número de páginas: 384

Encuadernación: Tapa blanda

Fecha de lanzamiento: 27/01/2006

Año de edición: 2006

Plaza de edición: Es
Alto: 24.0 cm
Ancho: 16.9 cm
Grueso: 2.0 cm
Peso: 640.0 gr

Especificaciones del producto



Escrito por Santiago Garrido Buj


Santiago Garrido Buj es catedrático del Área de Organización de Empresas de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la UNED y director del máster de Gestión de Entidades de Crédito de esta universidad.
Descubre más sobre Santiago Garrido Buj
Recibe novedades de Santiago Garrido Buj directamente en tu email

Opiniones sobre DIRECCION ESTRATEGICA (2ª ED.)


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Los libros más vendidos esta semana