DIRECCION ESTRATEGICA DE EMPRESAS DE COMUNICACION

CATEDRA - 9788437618395

Empresa Administración y dirección empresarial

Sinopsis de DIRECCION ESTRATEGICA DE EMPRESAS DE COMUNICACION

Este libro se dirige a quienes desean conocer aspectos particularmente relevantes del funcionamiento de las empresas de co­mu­nicación. No se plantea sustituir otras facetas del aprendizaje de las tareas directivas, como la experiencia o la reflexión personal; tampo­co pretende ser un manual tradicional. Alfonso Sán­chez-Taber­nero, Decano de la fa­cultad de Comunicación de la Universidad de Navarra, explica que él ha partido de la confianza en que las per­sonas son capaces de afrontar re­tos, superar dificultades, sacar lo mejor de sí mismos y trabajar con iniciativa y constancia. Y los lectores a los que se dirige son aquéllos que deseen completar su conocimiento de las empresas de comunicación, pero no porque les atraiga la potencialidad de la tecnología o la eficiencia de un plan de márketing, sino porque les in­teresen las personas y sean conscientes de que los medios pueden configurar una sociedad más justa y libre.

Ficha técnica


Editorial: Catedra

ISBN: 9788437618395

Idioma: Castellano

Número de páginas: 376

Encuadernación: Tapa dura

Fecha de lanzamiento: 28/07/2000

Año de edición: 2000

Plaza de edición: Es
Alto: 21.0 cm
Ancho: 14.0 cm
Grueso: 2.5 cm
Peso: 431.0 gr

Especificaciones del producto



Escrito por Alfonso Sánchez-Tabernero


Alfonso Sánchez-Tabernero es vicerrector de Relaciones Internacionales y profesor de Empresa Informativa de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Navarra, de la que ha sido decano (1996-2005). Es doctor en Ciencias de la Información por la misma universidad (1988), diplomado en Dirección General por el IESE (1997) y Visiting Fellow del European Institute for the Media (Düsseldorf). Ha sido profesor de las universidades del País Vasco, Manchester, Northwestern (Chicago) y del Institute for Media & Entertainment (Nueva York). También ha sido presidente de la European Media Management Education Association (2002-2004).Sus últimos libros son Dirección estratégica de empresas de comunicación y Media Concentration in Europe. New Trends and Challenges (con M. Carvajal).
Descubre más sobre Alfonso Sánchez-Tabernero
Recibe novedades de Alfonso Sánchez-Tabernero directamente en tu email

Opiniones sobre DIRECCION ESTRATEGICA DE EMPRESAS DE COMUNICACION


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Los libros más vendidos esta semana