DISTRIBUCION TURÍSTICA

(1)

Sintesis - 9788491712596

(1)
Empresa Empresa y turismo

Sinopsis de DISTRIBUCION TURÍSTICA

En los últimos años, hemos sido testigos de profundos cambios en el entorno que han transformado la comercialización y distribución turística. La aparición de internet y la revolución móvil han afectado a todas las fases del ciclo del viaje, cambiando los hábitos de búsqueda de la información y reserva; obligando a la transformación digital de los intermediarios tradicionales; propiciando la aparición de nuevos intermediarios y la irrupción de otros agentes. Ante dichos cambios, este libro tiene como objetivo presentar de una forma novedosa el actual escenario en el que actúa la intermediación turística en España.Se trata de una obra que recoge todas las tendencias, agentes, organizaciones, modelos y estrategias de marketing sobre uno de los sectores básicos del turismo que, además, está resurgiendo con fuerza. Asunción Fernández-Villarán Ara es profesora titular de Turismo en la Universidad de Deusto, País Vasco.Ainara Rodríguez Zulaica es profesora de Turismo en la Universidad de Deusto, País Vasco. Ricardo Pastor Ruiz es profesor de Turismo en la Universidad de Deusto, País Vasco.

Ficha técnica


Editorial: Sintesis

ISBN: 9788491712596

Idioma: Castellano

Número de páginas: 218

Encuadernación: Tapa blanda

Fecha de lanzamiento: 22/01/2019

Año de edición: 2019

Plaza de edición: Madrid

Colección:
Turismo

Serie/Saga: Biblioteca de Turismo

Número: 16
Alto: 23.0 cm
Ancho: 17.0 cm
Peso: 365.0 gr

Especificaciones del producto



Escrito por Asunción Fernandez-Villarán Ara y Ainara Rodríguez Zulaica



Opiniones sobre DISTRIBUCION TURÍSTICA


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

(1) comentario

5/5

(1)

(0)

(0)

(0)

(0)


Ordenar por:

1 opiniones de usuarios


Rebeca Souto Domínguez

18/03/2025

Tapa blanda

Muy interesante


Ver todas las opiniones (1)

Los libros más vendidos esta semana