Sinopsis de EJERCICIOS DE MARKETING: HERRAMIENTAS EFICACES PARA LA TOMA DE DECISIONES (2ª ED. ACT. Y AMPL.)
En el contexto cambiante y competitivo al que se enfrentan las empresas en la actualidad, es creciente la importancia del marketing. Por lo tanto, el conocimiento de herramientas que faciliten la toma de decisiones de marketing es esencial. Este manual ha sido concebido principalmente para que se convierta en un instrumento didáctico y útil para profesores y estudiantes. Destaca por su carácter eminentemente práctico e incluye una amplia recopilación de ejercicios que se resuelven mediante métodos y modelos tradicionales que constituyen herramientas prácticas básicas de cara a la toma de decisiones de marketing. El manual se estructura en cuatro capítulos: Demanda y cuota de mercado, Áreas comerciales, Formación de actitudes y Segmentación de mercados. En cada uno de estos capítulos se definen brevemente los conceptos de interés, así como las herramientas prácticas utilizadas en la resolución de los ejercicios correspondientes. Además, acompañando los cálculos implícitos en dicha resolución y para facilitar su comprensión, se ofrecen paso a paso explicaciones muy detalladas. Los autores son profesores cuya trayectoria docente se circunscribe al Área de Comercialización e Investigación de Mercados del Departamento de Administración y Economía de la Empresa (Universidad de Salamanca).
Ficha técnica
Editorial: Esic Editorial
ISBN: 9788417129644
Idioma: Castellano
Número de páginas: 204
Encuadernación: Tapa blanda
Fecha de lanzamiento: 19/01/2018
Año de edición: 2018
Plaza de edición: Es
Alto: 24.0 cm
Ancho: 17.0 cm
Grueso: 1.1 cm
Peso: 386.0 gr
Especificaciones del producto
Escrito por ROSA M. HERNANDEZ MAESTRO y ALVARO GARRIDO MORGADO