EL ARTE DE COMUNICAR

(2)

Manual de uso del lenguaje positivo

Almuzara - 9788417797270

(2)
Comunicación no verbal

Sinopsis de EL ARTE DE COMUNICAR

«Las palabras bien utilizadas pueden ser el origen de una nueva sociedad» «El principal error de la comunicación es la incomunicación» «Desarrollar la habilidad de comunicar en el momento oportuno es una cuestión de sensibilidad, inteligencia y empatía» ¿Has pensado que nuestra relación con los demás y con nosotros mismos está basada en cómo utilizamos la comunicación? Tomar conciencia del poder de esta herramienta, y utilizarla inteligentemente, nos permitirá vivir mejor. Partiendo de esta tesis El arte de comunicar ofrece al lector las claves para utilizar la comunicación como una aliada que puede llegar a cambiarnos la vida.Aunque no todos, la mayor parte de los problemas que tenemos con las personas de nuestro entorno (laboral, familiar, amigos...) así como con nosotros mismos (ansiedades, envidias, insatisfacciones...) son fruto de una deficiente comunicación. Resolverlos está, en gran medida, en nuestras manos. Este libro puede ponernos en el camino de ser más eficaces, fuertes, felices y plenos. «Interesantísima relación entre vivir bien y comunicarse bien. Leo Farache tiene toda la razón cuando escribe que una cosa depende de la otra. Un libro para no perderse». Luis Bassat «La comunicación es una herramienta mágica, prepárate para descubrir en éste libro sus poderes. Sentirás una gran ilusión cuando el arte de la comunicación forme parte de tu vida, y la transmitirás a los demás». Jorge Blass AUTOR Leo Farache (Madrid, 1963) es padre de tres hijos, actualmente ejerce de director general de la Asociación de Agencias de medios y socio director de Educar es todo. Su vida profesional ha estado ligada al mundo de la comunicación tanto por los sectores donde ha trabajado (publicidad, marketing, medios de comunicación) como – según manifiesta – por su pertenencia a un equipo en calidad de jefe o subordinado . Entre los puestos que ha desempeñado destacan director de publicidad de la SER, director comercial del Pabellón de España, director general de Maritz, Movierecord. Fundador de Marketing Director, Más Cuota y Educar es todo. Ha sido profesor de la UC3M, UAM y ESAN (Lima) entre otras instituciones educativas. Es autor de Los diez pecados capitales del jefe (Almuzara) y Gestionando adolescentes (Wolters Kluwer).

Ficha técnica


Editorial: Almuzara

ISBN: 9788417797270

Idioma: Castellano

Número de páginas: 144
Tiempo de lectura:
3h 21m

Encuadernación: Tapa blanda

Fecha de lanzamiento: 22/03/2019

Año de edición: 2019

Plaza de edición: Córdoba

Colección:
Desarrollo personal

Alto: 24.0 cm
Ancho: 15.0 cm
Peso: 270.0 gr

Especificaciones del producto



Escrito por Leo Farache


Leo Farache (1963) es licenciado en Ciencias Empresariales y Executive MBA por el IE. Desde que en 1995 entrara en contacto con el mundo de la educación como profesor asociado de la Universidad Carlos III de Madrid, ha tenido la oportunidad de comprobar por sí mismo la capacidad de influencia que los educadores –padres y profesores– tienen sobre los niños y los jóvenes. Su preocupación por el mundo de la educación viene por su triple faceta de observador: profesional del marketing, padre de tres hijos y profesor. Actualmente es Consejero Delegado de Más Cuota, conferenciante y autor de Los diez pecados capitales del jefe (Editorial Almuzara). Es padre de tres hijos y autor del blog “El Partido del Sentido Común” (www.leofarache.com)
Descubre más sobre Leo Farache
Recibe novedades de Leo Farache directamente en tu email

Opiniones sobre EL ARTE DE COMUNICAR


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

(2) comentarios

3/5

(1)

(0)

(0)

(0)

(1)


Ordenar por:

2 opiniones de usuarios


Jaime García del Amo

08/01/2020

Tapa blanda

Excelente libro que me ha permitido mejorar en algo que hacemos continuamente como es comunicar. Reflexiones sencillas e inteligentes que creo que jamás olvidaré. Muchas gracias.


JOSITO

13/11/2019

Tapa blanda

Me ha defraudado un poco. Es un libro PRESCINDIBLE para el que quiera aprender algo de este tema. Muy ligero, tocando las cosas muy por encima; simplemente recoge lo que ha ido leyendo y viendo en youtube sobre el tema sin profundizar. Lo que digo, un libro prescindible que se acerca más a la auto ayuda que al tema en sí. Si quieres saber de este tema, elige otro.


Ver todas las opiniones (2)

Los libros más vendidos esta semana