Este libro no necesita presentaciones ni etiquetas previas. Ni siquiera tiene un contenido demasiado estructurado: no le hace falta. Simplemente basta con que lo abra por cualquiera de sus páginas y lea un párrafo.Atrévase a degustar unas líneas y verá cómo en su interior empieza a interrogarse y cuestionarse muchas de sus propias creencias, empezando por las que le definen a usted mismo.Sumérjase en ese proceso de autodescubrimiento y será testigo y protagonista del renacer de la persona que vive dentro de sí mismo pero que, por pereza, miedo o ceguera, nunca ha sabido ver.Empápese del torbellino mental que le propone Juanma Roca y encontrará el líder que todos llevamos dentro.
Ficha técnica
Editorial: Alienta Editorial
ISBN: 9788415320500
Idioma: Castellano
Número de páginas: 208
Encuadernación: Tapa blanda
Fecha de lanzamiento: 08/05/2012
Año de edición: 2012
Plaza de edición: Barcelona
Colección:
Alienta
Alienta
Alto: 21.3 cm
Ancho: 13.5 cm
Grueso: 1.3 cm
Peso: 262.0 gr
Especificaciones del producto
Escrito por Juanma Roca
Juan Manuel Roca Rodríguez (Lugo, 1978) es doctor en Comunicación por la Universidad de Navarra, Máster en Gestión de Empresas de Comunicación, y periodista econónimco especializado en management y escuelas de negocios. Es profesor de Redacción Periodística y Empresa Informativa en varias universidades, así como diplomado por INSEAD y visitante de Oxford. Como periodista, ha trabajado en La Voz de Galicia, El Correo Gallego, La Prensa Gráfica de El Salvador y La Gaceta de los Negocios. Es miembro de la junta directiva de la Asociación de Informadores de Gestión y miembro de la International Association of Higher and Business Education Journalists. En la actualidad actúa como freelance para medios españoles, portugueses y británicos, y asesora en comunicación y reputación corporativa a varias empresas. Únete al grupo ‘Revolución LinkedIn: el libro’ de Facebook y comenta, opina y participa. También nos encontrarás en LinkedIn, en el grupo: Management 2.0 en red’.