EL MANIFIESTO VIKINGO: UNA MANERA DIFERENTE DE DIRIGIR EMPRESAS Y CONQUISTAR MERCADOS

(1)

Escandinavia: Una manera diferente de dirigir empresas y conquistar mercados

Alienta Editorial - 9788493582708

(1)
Empresa Administración y dirección empresarial

Sinopsis de EL MANIFIESTO VIKINGO: UNA MANERA DIFERENTE DE DIRIGIR EMPRESAS Y CONQUISTAR MERCADOS

Con una población de apenas 20 millones entre Suecia, Dinamarca, Noruega e Islandia, los vikingos actuales representan sólo el 0,3% de la población mundial. Sin embargo, producen la friolera del 3% de las exportaciones mundiales. Los productos escandinavos son de primera calidad, pero son sus marcas las que han barrido el mundo. Esto es el resultado de una filosofía profundamente enraizada aunque no está escrita. El manifiesto vikingo muestra, utilizando ejemplos escandinavos como puntos de partida filosóficos, un nuevo camino para crear marcas, empresas y movimientos basados en la sinceridad, el trabajo en equipo, el boca a boca, el valor y el sentido del humor. Describe una forma de trabajar basada en el sentido común, la buena educación y el factor sorpresa. Explica por qué la publicidad no funciona y por qué eso es bueno, por qué la competencia es una bobada, por qué la recompensa y el castigo son una forma inferior de motivación, describe cómo crear RR.PP. efectivas y explica por qué los abogados esperan fuera. Su método es aplicable tanto al mundo de la empresa como a organizaciones benéficas. Un libro que enseña a hacer negocios con armas afiladas, la mente despierta y la conciencia limpia.


Ficha técnica


Editorial: Alienta Editorial

ISBN: 9788493582708

Idioma: Castellano

Número de páginas: 144

Encuadernación: Tapa blanda

Fecha de lanzamiento: 01/11/2007

Año de edición: 2007

Plaza de edición: Barcelona

Colección:
Narrativa Empresarial

Alto: 21.3 cm
Ancho: 13.5 cm
Grueso: 1.7 cm
Peso: 211.0 gr

Especificaciones del producto



Escrito por STEVE STRID y Claes Andréasson


Claes AndréassonComo director de área para Norteamérica de The Absolut Company (1989-1995) y director de la Absolut Akademi (1996-2001), Claes Andreasson tuvo la fortuna de ser parte de una historia legendaria del marketing.
Descubre más sobre STEVE STRID
Claes AndréassonComo director de área para Norteamérica de The Absolut Company (1989-1995) y director de la Absolut Akademi (1996-2001), Claes Andreasson tuvo la fortuna de ser parte de una historia legendaria del marketing.
Descubre más sobre Claes Andréasson

Opiniones sobre EL MANIFIESTO VIKINGO: UNA MANERA DIFERENTE DE DIRIGIR EMPRESAS Y CONQUISTAR MERCADOS


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

(1) comentario

5/5

(1)

(0)

(0)

(0)

(0)


Ordenar por:

1 opiniones de usuarios


DUNEDENZE Hansen

13/12/2010

Tapa blanda

Genial. Un libro que trata un tema tedioso con humor y buen sentido de la realidad, sin abandonar el factor humano. Gracias.


Ver todas las opiniones (1)

Los libros más vendidos esta semana