¿Qué tienen en común Steve Jobs, Gandhi, Rafael Nadal, Pep Guardiola, Ferran Adrià ? Su excelente actitud frente a todo lo que se propusieron hacer, una actitud que les ha permitido aprovechar al máximo su potencial, dejando huella y creando un estilo propio. El hombre sigue persiguiendo tres grandes metas desde hace muchos siglos: volar, vivir más y descubrir la fórmula de la felicidad. Y es precisamente con esta última con la que se ven recompensados aquellos que han encontrado la manera de perseguir sus sueños mediante el poderoso motor de la actitud. Qué es la actitud, para qué sirve, cómo la podemos mejorar y qué nos jugamos, tanto si la aplicamos como si no en lo profesional. Éstas son las preguntas que Carlos Alonso afronta en este práctico libro que te ayudará a ser mejor profesionalmente y más feliz con los recursos de que dispones y no con los que te gustaría tener, que son dos cosas bien distintas. Un libro que os ayuda a potenciaros, a vivir con mayor coraje, pero que también sirva a directivos de todo tipo de empresas para estimular el principal activo de sus compañías: el talento de sus equipos y las ganas por mejorar. En definitiva, a no vivir como vagones porque en realidad sois locomotoras
Ficha técnica
Editorial: Almuzara
ISBN: 9788416392131
Idioma: Castellano
Número de páginas: 160
Encuadernación: Tapa blanda
Fecha de lanzamiento: 21/04/2015
Año de edición: 2015
Plaza de edición: España
Alto: 22.0 cm
Ancho: 14.0 cm
Peso: 1.0 gr
Especificaciones del producto
Escrito por CARLOS ALONSO
Ha trabajado de corresponsal en diez países de cuatro continentes, realizando entrevistas a personajes destacados del mundo político y empresarial de ámbito internacional, colaborando para prestigiosos medios de comunicación occidentales y escribiendo para distintas revistas de viajes. Es autor y colaborador de una decena de guías y libros de viajes: Guías Viva de Italia Sur, Borgoña y Alsacia, Valle del Loira, Río de Janeiro e Inglaterra y Gales. En la colección Guiarama: Algarve, Madeira y Portugal. Entre sus destinos favoritos están el Mediterráneo, Inglaterra, Portugal y Brasil.