EL PRODUCTO EN LA TIENDA

El panel de detallistas en la investigación de mercados

Universidad Pontificia Comillas (Publicaciones) - 9788484685432

Marketing y publicidad

Sinopsis de EL PRODUCTO EN LA TIENDA

Para los responsables de marketing, de ventas, de trade marketing , los key account o cualquier puesto de responsabilidad comercial, tanto en empresas fabricantes como en empresas de la distribución, el Panel de Detallistas es una herramienta imprescindible. No en vano esta herramienta viene a suponer una tercera parte de las inversiones en Investigación de Mercados. Esta técnica ha existido desde el desarrollo del Marketing con la Revolución Industrial, cuando no existían ordenadores, hasta ahora en que los desarrollos tecnológicos nos abruman con el Big Data y proporcionan para el Panel de Detallistas posibilidades de mejora antes inimaginables. El presente libro describe como se elaboran los datos que contiene el Panel de Detallistas, describe las variables que proporciona y ayuda su análisis y profundización. De esta manera el lector, mediante el aprendizaje, podrá llegar al conocimiento de esta herramienta fundamental de Investigación de Mercados.

Ficha técnica


Editorial: Universidad Pontificia Comillas (Publicaciones)

ISBN: 9788484685432

Idioma: Castellano

Número de páginas: 112

Encuadernación: Tapa blanda

Fecha de lanzamiento: 10/07/2014

Año de edición: 2014

Plaza de edición: Es

Colección:
Biblioteca Comillas, Economía

Número: 7
Alto: 24.0 cm
Ancho: 17.0 cm
Peso: 274.0 gr

Especificaciones del producto



Escrito por Yolanda Yustas López


Descubre más sobre Yolanda Yustas López
Recibe novedades de Yolanda Yustas López directamente en tu email

Opiniones sobre EL PRODUCTO EN LA TIENDA


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Los libros más vendidos esta semana