Booket - 9788467062762
Aclamada por la crítica y miles de lectores,El tatuador de Auschwitz es una novela basada en la gran historia real de Lale y Gita Sokolov, dos judíos eslovacos que consiguieron, contra todo pronóstico, sobrevivir al Holocausto.
Cuando Lale Sokolov llega a Auschwitz-Birkenau en 1942 se convierte en el tatuador del campo. Su labor consiste en escribir números con tinta permanente en los brazos de los prisioneros, creando el que se convertirá en uno de los símbolos más potentes del Holocausto. Entre la multitud que espera haciendo cola, Lale ve a una chica aterrorizada y temblando que aguarda a que le toque su turno.
Para él es amor a primera vista, y decide que va a hacer todo lo que esté en sus manos para que los dos sobrevivan al horror. Así empieza uno de los relatos más valientes, inolvidables y humanos del Holocausto: la historia de amor del tatuador de Auschwitz.
Especificaciones del producto
Escrito por Heather Morris
¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!
(10) comentarios
(6)
(4)
(0)
(0)
(0)
10 opiniones de usuarios
Arantxa Lozano Zarzo
16/12/2021
Bolsillo
Compré este libro para regalárselo a una amiga y le ha encantado. Está basado en hechos reales y eso le ha conmovido desde la primera página. Ha sido todo un acierto como regalo, lo recomiendo estas Navidades.
Jorge Garcia Suarez
14/12/2021
Bolsillo
Un libro que deberías de leer, precioso, una historia real que te atrapa y bonita forma de contarlo
Juan Carlos Fernandez
01/12/2021
Bolsillo
Uno de los mejores libros que he leido sobre los campos de concentracion. Desde el principio al fin me ha tenido enganchado.
Paula
30/11/2021
Bolsillo
La historia que cuenta es además de preciosa, imprescindible. Te mantiene enganchado hasta que terminas y una vez acabado no sabes si sonreír o llorar. Se lee rápido y con bastante facilidad. Por poner alguna pega diría que el estilo de la escritora no ha sido mi favorito, tal vez en un libro con otra temática no lo habría disfrutado tanto pero en este caso lo he perdonado por la maravillosa historia que relata.