EMOCION Y CONFLICTO: APRENDA A MANEJAR LAS EMOCIONES

Aprenda a manejar las emociones

Ediciones Paidós - 9788449318740

Psicología Psicología industrial y organizacional

Sinopsis de EMOCION Y CONFLICTO: APRENDA A MANEJAR LAS EMOCIONES

No estamos ante un libro más sobre las emociones. Emoción y conflicto aborda, con rigor y un estilo claro, el complejo mundo emocional, facilitándonos la comprensión de los procesos y las claves útiles en muchas situaciones en que conviene saber cómo actuar. Esta obra será de gran ayuda en el desarrollo de nuestra propia inteligencia emocional, necesaria en los muchos ámbitos profesionales donde las relaciones interpersonales tienen un rol importante, e imprescindible para afrontar situaciones emocionales en las que nos implican los demás. Es un libro de lectura ágil, de consulta y de cabecera. «Pocas veces tiene el lector el raro privilegio de encontrarse frente a una obra impecable en la forma y en el fondo. Un libro bien trabajado y con un contenido imprescindible en los tiempos que corren.»


Ficha técnica


Editorial: Ediciones Paidós

ISBN: 9788449318740

Idioma: Castellano

Número de páginas: 224
Tiempo de lectura:
5h 17m

Encuadernación: Tapa blanda

Fecha de lanzamiento: 01/03/2006

Año de edición: 2006

Plaza de edición: Barcelona

Colección:
Psicología Hoy

Número: 57
Alto: 21.0 cm
Ancho: 13.5 cm
Grueso: 1.4 cm
Peso: 240.0 gr

Especificaciones del producto



Escrito por Josep Redorta y Meritxell Obiols


Josep Redorta, abogado con larga trayectoria profesional y Doctor en Psicología Social. Es mediador reconocido por el Centro de Mediación Familiar de la Generalitat de Catalunya y árbitro del Tribunal Laboral de Catalunya seleccionado entre juristas de reconocido prestigio. Conferenciante y autor de diversas publicaciones, es también miembro de diversas entidades profesionales dedicadas a la mediación.
Descubre más sobre Josep Redorta
Coach ejecutiva- profesional y formadora, directora de CoachingBCN. Doctora en Ciencias de la Educación con una tesis doctoral sobre Inteligencia Emocional. Profesora y tutora del“Máster de Inteligencia Emocional en las Organizaciones”en la Universidad de Barcelona y en la Universidad de Lleida. Coordinadora del 2006 al 2011 y profesora del“Máster en Coaching y Liderazgo Personal”de la UB. Co-autora del libro Emoción y conflicto (Paidós, 2006) y autora de numerosos artículos. Su trayectoria profesional está vinculada a su especialidad en Inteligencia Emocional, Coaching y Desarrollo Directivo, participando en proyectos de Desarrollo en Competencias Directivas para el Liderazgo. Ha desarrollado numerosos procesos de Coaching dirigidos a Directivos y Empresarios, así como formación en Directivo-Coach, Inteligencia Emocional y Liderazgo. 
Descubre más sobre Meritxell Obiols

Opiniones sobre EMOCION Y CONFLICTO: APRENDA A MANEJAR LAS EMOCIONES


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Los libros más vendidos esta semana