EMPLOYER BRANDING: LA GESTION DE LAS MARCAS PARA ATRAER Y RETENER EL TALENTO

La gestión de la marca para atraer y retener el talento

ALMUZARA - 9788492573608

Empresa Empleo y mercado de trabajo. Recursos humanos

Sinopsis de EMPLOYER BRANDING: LA GESTION DE LAS MARCAS PARA ATRAER Y RETENER EL TALENTO

El concepto employer branding, todavía no suficientemente conocido, alude a la necesidad que tienen las empresas de gestionar su marca como empleador, para asegurar así su posicionamiento en el mercado laboral. Rn los tiempos de bonanza económica, ya pasados, la mayor parte de las compañías se apoyaban en su marca comercial como palanca para atraer profesionales, algo que, en aquel momento, era suficiente. El mundo de los recursos humanos y el del marketing seguían discurriendo por vías paralelas. Sin embargo, algunas compañías, personas concretas dentro de las mismas, comenzaron a detectar señales de alarma y decidieron actuar. Se informaron, leyeron, comenzaron a investigar por su cuenta... y buscaron ayuda para reorientar su estrategia y actuar de un modo diferente. Fueron los pioneros del employer branding en España, las primeras compañías en otorgar a la marca como empleador el rango de estrtategia, para tomar el control y actuar por propia iniciativa. Sabían que era importante asegurar una imagen sólida y coherente, tanto dentro como fuera de la compañía. Y actuaron.

Ficha técnica


Editorial: Almuzara

ISBN: 9788492573608

Idioma: Castellano

Número de páginas: 184

Encuadernación: Tapa dura

Fecha de lanzamiento: 27/04/2009

Año de edición: 2009

Plaza de edición: Córdoba

Especificaciones del producto



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