Estrategia y el panorama empresarial, segunda edición, se basa en estudios contemporáneos en el campo de la estrategia y adopta una perspectiva centrada en el valor y en la empresa, coherente con trabajos recientes sobre la adición y la apropiación de valor. Esta perspectiva, además de ligar los debates de los diferentes capítulos, promueve un enfoque analítico a la estrategia. Pero, al mismo tiempo, el libro también comienza con, y mantiene, una perspectiva histórica explícita sobre la estrategia como campo. Todo ello con la esperanza de que el conocimeinto de la historia del campo pueda incentivar la capacidad de revisar el continup aluvión de nuevas ideas -unas buenas y otras malas- sobre la estrategia.
Ficha técnica
Traductor: Francisco Ortiz Chaparro
Editorial: Prentice-hall
ISBN: 9788483223352
Idioma: Castellano
Número de páginas: 232
Encuadernación: Tapa blanda
Fecha de lanzamiento: 01/05/2007
Año de edición: 2007
Plaza de edición: Es
Peso: 420.0 gr
Especificaciones del producto
Escrito por PANKAJ GHEMAWAT
Doctorado en Empresariales y Económicas por la Universidad de Harvard, y anterior consultor de McKinsey & Cia. en Londres, Pankaj Ghemawat desarrolla su actividad en el campo de las dinámicas de la globalización aplicadas a estrategias empresariales. Es autor de tres publicaciones, Commitment (1991), Games Businesses Play (1997), Strategy and the Business Landscape (1999), además de numerosos artículos y casos prácticos en el campo de los negocios internacionales. Colabora como miembro del comité editor en diversos medios especializados y en la actualidad ejerce de profesor de la asignatura administración de empresas en la Escuela de Negocios de la Universidad de Harvard e imparte clases en el IESE Business School.