ESTRATEGIAS DE MARKETING RELACIONAL PARA FAVORECER EL ÉXITO DE LA S COLABORACIONES UNIVERSIDAD-EMPRESA

DYKINSON, S.L. - 9788490311448

Marketing y publicidad

Sinopsis de ESTRATEGIAS DE MARKETING RELACIONAL PARA FAVORECER EL ÉXITO DE LA S COLABORACIONES UNIVERSIDAD-EMPRESA

El Marketing Relacional nos ofrece una serie de pautas y estrategias que, aplicadas a las relaciones de colaboración o cooperación entre universidades y empresas, pueden facilitar el éxito de estas vinculaciones. Para ello, en este libro se analizan los factores más valorados por las empresas a la hora de entablar relaciones de colaboración con las universidades, dado que, si se permite a la Universidad conocer, con carácter apriorístico, los factores más valorados por sus clientes, resultaría difícil cuestionar que -por medio de una adecuada gestión- las probabilidades de éxito de estas relaciones se incrementaran considerablemente. Por lo tanto, este libro está dirigido tanto a los equipos gestores universitarios, como a cualesquiera otros equipos de gestión de organismos públicos o privados que desarrollen su labor en torno a tales actividades de colaboración universidad-empresa.

Ficha técnica


Editorial: Dykinson, S.L.

ISBN: 9788490311448

Idioma: Castellano

Número de páginas: 281
Fecha de lanzamiento: 09/10/2012

Año de edición: 2012

Plaza de edición: España
Peso: 490.0 gr

Especificaciones del producto



Escrito por Verónica Rosendo Ríos y Pilar Laguna Sánchez



Opiniones sobre ESTRATEGIAS DE MARKETING RELACIONAL PARA FAVORECER EL ÉXITO DE LA S COLABORACIONES UNIVERSIDAD-EMPRESA


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