Sinopsis de ESTRATEGIAS DE MARKETING RELACIONAL PARA FAVORECER EL ÉXITO DE LA S COLABORACIONES UNIVERSIDAD-EMPRESA
El Marketing Relacional nos ofrece una serie de pautas y estrategias que, aplicadas a las relaciones de colaboración o cooperación entre universidades y empresas, pueden facilitar el éxito de estas vinculaciones. Para ello, en este libro se analizan los factores más valorados por las empresas a la hora de entablar relaciones de colaboración con las universidades, dado que, si se permite a la Universidad conocer, con carácter apriorístico, los factores más valorados por sus clientes, resultaría difícil cuestionar que -por medio de una adecuada gestión- las probabilidades de éxito de estas relaciones se incrementaran considerablemente. Por lo tanto, este libro está dirigido tanto a los equipos gestores universitarios, como a cualesquiera otros equipos de gestión de organismos públicos o privados que desarrollen su labor en torno a tales actividades de colaboración universidad-empresa.
Ficha técnica
Editorial: Dykinson, S.L.
ISBN: 9788490311448
Idioma: Castellano
Número de páginas: 281
Fecha de lanzamiento: 09/10/2012
Año de edición: 2012
Plaza de edición: España
Peso: 490.0 gr
Especificaciones del producto
Escrito por Verónica Rosendo Ríos y Pilar Laguna Sánchez