Sinopsis de ESTUDIOS DE IMAGEN Y POSICIONAMIENTO (2ª ED.)
Los estudios de imagen y posicionamiento permiten determinar lo que representa una marca, producto o servicio en la mente del consumidor, así como los atributos que la hacen distintiva, por lo que proporcionan información valiosa sobre la que se tomarán decisiones importantes. En el presente libro, se desarrolla un enfoque para la realización de estos estudios, basado en la experiencia y punto de vista del autor. La metodología propuesta no solo consiste en la determinación de atributos y la forma en que se asocian con la marca —mente—, sino tambien en la evaluación de otros aspectos que contribuyen a lograr una visión más amplia de cómo es percibida, así como lo que representa en el corazón del consumidor —el sentimiento que genera en este—. Mente y corazón brindan una perspectiva más profunda de la forma en que la marca se conecta con el consumidor.
Ficha técnica
Editorial: Universo de Letras
ISBN: 9788419137487
Idioma: Castellano
Número de páginas: 166
Encuadernación: Tapa blanda
Fecha de lanzamiento: 22/06/2022
Año de edición: 2022
Plaza de edición: Es
Alto: 22.8 cm
Ancho: 15.2 cm
Peso: 231.0 gr
Especificaciones del producto
Opiniones sobre ESTUDIOS DE IMAGEN Y POSICIONAMIENTO (2ª ED.)
¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!