leer_primeras_paginas Leer primeras páginas

ESTUDIOS DE IMAGEN Y POSICIONAMIENTO (2ª ED.)

SU MARCA EN LA MENTE (Y EN EL CORAZON) DEL CONSUMIDOR

JESUS MANYOS RODRIGUEZ

Universo de Letras - 9788419137487

Marketing y publicidad

Sinopsis de ESTUDIOS DE IMAGEN Y POSICIONAMIENTO (2ª ED.)

Los estudios de imagen y posicionamiento permiten determinar lo que representa una marca, producto o servicio en la mente del consumidor, así como los atributos que la hacen distintiva, por lo que proporcionan información valiosa sobre la que se tomarán decisiones importantes. En el presente libro, se desarrolla un enfoque para la realización de estos estudios, basado en la experiencia y punto de vista del autor. La metodología propuesta no solo consiste en la determinación de atributos y la forma en que se asocian con la marca —mente—, sino tambien en la evaluación de otros aspectos que contribuyen a lograr una visión más amplia de cómo es percibida, así como lo que representa en el corazón del consumidor —el sentimiento que genera en este—. Mente y corazón brindan una perspectiva más profunda de la forma en que la marca se conecta con el consumidor.

Ficha técnica


Editorial: Universo de Letras

ISBN: 9788419137487

Idioma: Castellano

Número de páginas: 166

Encuadernación: Tapa blanda

Fecha de lanzamiento: 22/06/2022

Año de edición: 2022

Plaza de edición: Es
Alto: 22.8 cm
Ancho: 15.2 cm
Peso: 231.0 gr

Especificaciones del producto



Opiniones sobre ESTUDIOS DE IMAGEN Y POSICIONAMIENTO (2ª ED.)


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Los libros más vendidos esta semana