EXPERIENCIAS Y CASOS DE COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR

ESIC Editorial - 9788473562652

Marketing y publicidad

Sinopsis de EXPERIENCIAS Y CASOS DE COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR

El objetivo de este libro es proporcionar a los docentes Universitarios y de Escuelas de Negocios un material de apoyo que, lejos de ser generalista, permite una discusión específica de los distintos contenidos de la materia. No se trata de mostrar estudios o datos generales sobre consumo sino situaciones y comportamientos específicamente relacionados con las necesidades, la cultura, las actitudes y otros aspectos relacionados con las experiencias de consumo.

Ficha técnica


Editorial: Esic Editorial

ISBN: 9788473562652

Idioma: Castellano

Número de páginas: 378

Encuadernación: Tapa blanda

Fecha de lanzamiento: 01/01/2000

Año de edición: 2000

Plaza de edición: Es

Colección:
Libros profesionales

Alto: 24.0 cm
Ancho: 17.0 cm
Peso: 630.0 gr

Especificaciones del producto



Escrito por Salvador Ruiz de Maya y Javier Alonso Rivas



Opiniones sobre EXPERIENCIAS Y CASOS DE COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Los libros más vendidos esta semana