FIDELIZACION DE CLIENTES

ESIC EDITORIAL - 9788473566803

Empresa Administración y dirección empresarial

Sinopsis de FIDELIZACION DE CLIENTES

La calidad ya no se limita a cumplir con unos atributos o beneficios básicos de un producto o servicio (que se consideran naturales). No es tanto el QUÉ se cede a cambio de un precio, sino el CÓMO se entrega, lo que influye en la percepción de valor. La fidelización de clientes se ha convertido en los últimos años en una quimera y en una utopía, de la que todo el mundo habla, pero pocos la han visto. Y sin embargo, existe. Algunas empresas han logrado recurrencia de sus clientes, vía satisfacción y enriquecimiento emocional de la relación. Menos puntos, más cariño y emociones. Esa parece haber sido la moraleja que nos ha enseñado el mercado en los últimos años. Calidad, calidez y precio justo. Experiencias dignas de ser contadas. Empleados fieles. CRM adecuado y segmentación con base tecnológica. ¿Qué es en realidad lo que influye de verdad en la fidelización de la clientela? Todos esos aspectos se analizan de forma minuciosa en este libro de Juan Carlos Alcaide. Un texto muy didáctico, donde se sigue un mismo esquema en todos los capítulos: una introducción consistente en un recordatorio de lo visto en el anterior capítulo, el desarrollo de la temática y finalmente unas conclusiones seguidas por un apartado de ejemplos, casos y vivencias que ilustran la teoría.

Ficha técnica


Editorial: Esic Editorial

ISBN: 9788473566803

Idioma: Castellano

Número de páginas: 416

Encuadernación: Tapa blanda con solapas

Fecha de lanzamiento: 12/05/2010

Año de edición: 2010

Plaza de edición: Madrid
Peso: 690.0 gr

Especificaciones del producto



Escrito por Juan Carlos Alcaide


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