Sinopsis de FORMAR MEDIANTE LA EVALUACION EN LA UNIVERSIDAD: PROPUESTAS PRACTICAS UTILES PARA DOCENTES
Este libro pretende ofrecer una doble visión sobre la evaluación (teórica y práctica), quedando dividido en dos partes bien diferenciadas. En la primera parte se plantea un marco teórico de referencia para abordar la evaluación del aprendizaje del alumnadEste libro pretende ofrecer una doble visión sobre la evaluación (teórica y práctica), quedando dividido en dos partes bien diferenciadas. En la primera parte se plantea un marco teórico de referencia para abordar la evaluación del aprendizaje del alumnado universitario. Se habla en él del cambio de roles que la sociedad demanda y cómo esto afecta a la metodología y a la evaluación. Se hace especial hincapié en la terminología como elemento fundamental para poder seguir ahondando en la temática con precisión. En la segunda parte se exponen una serie de sistemas de evaluación llevados a cabo con resultados exitosos en el contexto universitario, emergentes de proyectos de innovación docente y sustentados sobre procesos de investigación. Dichas prácticas pueden entenderse como matrices genéricas que pueden encontrar su aplicabilidad en cualquier área de conocimiento o incluso en otros niveles educativos, adaptando las propuestas a los contextos específicos donde se vayan a desarrollar.
Ficha técnica
Traductor: 0
Editorial: Ediciones Universidad de Valladolid
ISBN: 9788484488828
Idioma: Castellano
Número de páginas: 112
Encuadernación: Tapa blanda
Fecha de lanzamiento: 04/10/2016
Año de edición: 2016
Plaza de edición: España
Alto: 1.7 cm
Ancho: 2.4 cm
Peso: 650.0 gr
Especificaciones del producto
Opiniones sobre FORMAR MEDIANTE LA EVALUACION EN LA UNIVERSIDAD: PROPUESTAS PRACTICAS UTILES PARA DOCENTES
¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!