FRANKENSTEIN Y EL CIRUJANO PLASTICO

Una guía multimedia de semiótica de la publicidad

UNIVERSIDAD DE ALICANTE. SERVICIO DE PUBLICACIONES - 9788479086367

Marketing y publicidad

Sinopsis de FRANKENSTEIN Y EL CIRUJANO PLASTICO

Frankenstein, espectacular, enigmático, es una de las manifestaciones más sobresalientes del arte del bricolaje y así han querido antender los autores la publicidad: mexcla de códigos extraídos de los más variados campos de la cultura. De ahí la centralidad que otorga al concepto de intertextualidad, modelo teórico aplicado sobre todo a la literatura y al arte, que sirve para explicar esta ansiosa viscosidad de la publicidad, que absorbe por capilaridad todo lo que pasa a su alrededor y nos lo devuelve a su modo, discurso a la vez omnívoro, parásito y caníbal, pero dispuesto a servir a su vez de banquete para otros. Frankenstein y el cirujano plástico es una guía multimedia de simiótica de la publicidad que se ofrece como un itinerario de lectura de la comunicación publicitaria, ejempleficada con más de seiscientos anuncios de prensa, radio y televisión de la última década.

Ficha técnica


Editorial: Universidad de Alicante. Servicio de Publicaciones

ISBN: 9788479086367

Idioma: Castellano

Número de páginas: 300

Encuadernación: Tapa blanda

Fecha de lanzamiento: 15/08/2001

Año de edición: 2001

Plaza de edición: Es
Alto: 24.0 cm
Ancho: 17.0 cm
Peso: 675.0 gr

Especificaciones del producto



Escrito por RAUL CARNEVALI RODRIGUEZ y Kiko Mora



Opiniones sobre FRANKENSTEIN Y EL CIRUJANO PLASTICO


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Los libros más vendidos esta semana