Ficha técnica


Editorial: Piramide

ISBN: 9788436815054

Idioma: Castellano

Número de páginas: 459

Encuadernación: Tapa blanda

Fecha de lanzamiento: 09/10/2000

Año de edición: 2000

Plaza de edición: Madrid
Alto: 24.0 cm
Ancho: 19.0 cm

Especificaciones del producto



Escrito por Cristóbal Casanueva Rocha y Julio García del Junco


Cristóbal Casanueva Rocha es doctor en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Sevilla. Es profesor titular del Área de Organización de Empresas e imparte docencia en la titulación de Turismo, de la que ha sido coordinador académico, en la Escuela Universitaria de Estudios Empresariales de Sevilla. Ha publicado diversos libros y artículos sobre empresas y organizaciones turísticas.
Descubre más sobre Cristóbal Casanueva Rocha
Julio García del Junco es catedrático de universidad en Organización de Empresas en el Departamento de Administración de Empresas y Marketing en la Universidad de Sevilla y autor de más de cien artículos en revistas científicas y coautor de veintiocho libros. Asimismo, es consultor y asesor de empresas y profesor visitante en universidades nacionales e internacionales. Ha dirigido más de veinticinco tesis doctorales y es miembro del Instituto Universitario de Estudios sobre América Latina. Es académico numerario del European Academy of Management and Business, ha ocupado cargos de dirección y gestión en el mundo universitario y empresarial y ha sido becado por el Real Colegio Complutense de la Universidad de Harvard. Presidente de ASIBEAM (Asociación Iberoamericana de Economía, Administración y Marketing).
Descubre más sobre Julio García del Junco

Opiniones sobre FUNDAMENTOS DE GESTION EMPRESARIAL


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Los libros más vendidos esta semana