FUNDAMENTOS DE MARKETING

(1)

Fundación Universitaria San Pablo CEU - 9788417385200

(1)
Marketing y publicidad

Sinopsis de FUNDAMENTOS DE MARKETING

En este libro se exponen los aspectos claves de la moderna gestión del Marketing en la empresa. En los tiempos actuales, las relaciones de intercambio entre los seres humanos se convierten en la base de los procesos productivos que configuran los procesos empresariales y, en consecuencia, los sistemas económicos. El Marketing se convierte en el garante de esas relaciones de intercambio mediante un conjunto de actuaciones creadoras de valor para el cliente que incluyen desde la detección de sus necesidades a través de la investigación de mercados hasta las que abordan las particularidades de los mismos mediante el marketing relacional. Con una visión integradora, este manual ha contado con especialistas correspondientes a cada campo que han tratado los aspectos fundamentales de la estrategia de Marketing, su entorno decisional y las herramientas que tiene a su alcance para conseguir sus objetivos. Esto hace que sea especialmente útil para estudiantes universitarios y, en general, interesados en esta disciplina empresarial.

Ficha técnica


Editorial: Fundación Universitaria San Pablo Ceu

ISBN: 9788417385200

Idioma: Castellano

Título original:
Fundamentos de Marketing
Número de páginas: 306

Encuadernación: Tapa blanda

Fecha de lanzamiento: 15/02/2022

Año de edición: 2022

Plaza de edición: Madrid

Colección:
Economía y Empresa

Serie/Saga: Textual

Número: 1
Alto: 22.0 cm
Ancho: 15.0 cm
Grueso: 1.8 cm
Peso: 408.0 gr

Especificaciones del producto



Escrito por Juan Carlos García Villalobos


Es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid y Doctor en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad CEU San Pablo. Es profesor del Departamento de Economía de la Empresa de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad CEU San Pablo y dirige el Área de Comercialización e Investigación de Mercados. Además es Director del Máster en Marketing Digital y Redes Sociales de esta Universidad. Ponente habitual en congresos y másteres nacionales e internacionales y participante en proyectos de investigación también nacionales e internacionales.
Descubre más sobre Juan Carlos García Villalobos
Recibe novedades de Juan Carlos García Villalobos directamente en tu email

Opiniones sobre FUNDAMENTOS DE MARKETING


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

(1) comentario

4/5

(0)

(1)

(0)

(0)

(0)


Ordenar por:

1 opiniones de usuarios


MARTA

03/04/2024

Tapa blanda

.


Ver todas las opiniones (1)

Los libros más vendidos esta semana