FUNDAMENTOS Y TECNICAS DE INVESTIGACION COMERCIAL (6ª ED.)

ESIC EDITORIAL - 9788473562881

Marketing y publicidad

Sinopsis de FUNDAMENTOS Y TECNICAS DE INVESTIGACION COMERCIAL (6ª ED.)

Este manual ha sido desarrollado en un lenguaje llano, que huye de tecnicismos innecesario, ilustrado con numerosos ejemplos reales. No se exponen los fundamentos matemáticos de los métodos estadísticos de análisis de la información; se enseñan las aplicaciones y sus interpretaciones, de forma que el lector puede adquirir soltura en su utilización sin tener que dominar los fundamentos matemáticos.

Ficha técnica


Editorial: Esic Editorial

ISBN: 9788473562881

Idioma: Castellano

Número de páginas: 436

Encuadernación: Tapa blanda

Fecha de lanzamiento: 04/03/2002

Año de edición: 2001

Plaza de edición: Pozuelo de Alarcon
Alto: 24.0 cm
Ancho: 17.0 cm

Especificaciones del producto



Escrito por Ildefonso Grande Esteban y ELENA ABASCAL



Opiniones sobre FUNDAMENTOS Y TECNICAS DE INVESTIGACION COMERCIAL (6ª ED.)


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Los libros más vendidos esta semana