leer_primeras_paginas Leer primeras páginas

GAMIFICACION Y SU APLICACION A LA INGENIERIA DEL SOFTWARE

Félix Óscar García Rubio y OSCAR PEDREIRA FERNANDEZ

RA-MA S.A. Editorial y Publicaciones - 9788418551451

Ingenierías Estudios y ensayos

Sinopsis de GAMIFICACION Y SU APLICACION A LA INGENIERIA DEL SOFTWARE

La gamificación, entendida como la aplicación de tecnicas de juego en entornos no lúdicos, es una de las tendencias más importantes para esta decada. Pero tenemos que ser conscientes de que la implantación de la gamificación es relativamente reciente, por lo que nos queda mucho por aprender tanto por lo que respecta a la forma de introducirla en las organizaciones como a las cuestiones tecnológicas y psicológicas que pueden determinar su exito. Esta obra pretende ser un primer paso en este camino, contribuyendo a la difusión de la gamificación que tantos beneficios puede aportar a nuestras vidas. Este libro recoge diferentes aspectos relacionados con la gamificación: Terminología y conceptualización, importancia e historia, tecnologías, plataformas y aplicaciones. Un especial enfasis se dedica a la gamificación en la Ingeniería del Software en la que los autores han desarrollado varios proyectos.

Ficha técnica


Editorial: Ra-ma S.A. Editorial y Publicaciones

ISBN: 9788418551451

Idioma: Castellano

Número de páginas: 294

Encuadernación: Tapa blanda

Fecha de lanzamiento: 27/05/2021

Año de edición: 2021

Plaza de edición: Es
Alto: 24.0 cm
Ancho: 17.0 cm
Peso: 508.0 gr

Especificaciones del producto



Escrito por Félix Óscar García Rubio


Descubre más sobre Félix Óscar García Rubio
Recibe novedades de Félix Óscar García Rubio directamente en tu email

Opiniones sobre GAMIFICACION Y SU APLICACION A LA INGENIERIA DEL SOFTWARE


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Los libros más vendidos esta semana