GESTION DE LA CALIDAD EN EL TURISMO

Sintesis - 9788491710707

Empresa Empresa y turismo

Sinopsis de GESTION DE LA CALIDAD EN EL TURISMO

Esta obra analiza la gestión de la calidad en las organizaciones turísticas a través de la definición de la calidad y el desarrollo de sus prácticas, técnicas y herramientas, que incluyen los modelos y normas de calidad (modelo EFQM, norma ISO 9001, marca“Q”de Calidad Turística). Además, introduce la preocupación medioambiental a través del desarrollo de sus técnicas y herramientas, cuyo conocimiento permite entender cómo planificar, controlar y mejorar los procesos de trabajo y adoptar un sistema de gestión propio o basado en los modelos o normas existentes en el mercado. Este libro va dirigido a estudiantes de materias relacionadas con la gestión de la calidad en el turismo y a directivos y estudiosos de la gestión de la calidad, y en él se ofrecen ejemplos prácticos y casos para completar y entender mejor esta filosofía.Juan José Tarí Guilló, José Francisco Molina Azorín y Jorge Pereira Moliner son profesores titulares del Departamento de Organización de Empresas en la Universidad de Alicante.

Ficha técnica


Editorial: Sintesis

ISBN: 9788491710707

Idioma: Castellano

Número de páginas: 256

Encuadernación: Tapa blanda

Fecha de lanzamiento: 15/09/2017

Año de edición: 2017

Plaza de edición: Madrid

Colección:
Turismo

Serie/Saga: Biblioteca de Turismo

Número: 11
Alto: 23.0 cm
Ancho: 17.0 cm
Peso: 437.0 gr

Especificaciones del producto



Escrito por Juan José Tarí Guilló y José Francisco Molina Azorín


Juan José Tarí Guilló es profesor titular de Organización de Empresas de la Universidad de Alicante.
Descubre más sobre Juan José Tarí Guilló
Profesor Titular de Organiación de Empresas (UA)
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