Esta obra analiza la gestión de la calidad en las organizaciones turísticas a través de la definición de la calidad y el desarrollo de sus prácticas, técnicas y herramientas, que incluyen los modelos y normas de calidad (modelo EFQM, norma ISO 9001, marca“Q”de Calidad Turística). Además, introduce la preocupación medioambiental a través del desarrollo de sus técnicas y herramientas, cuyo conocimiento permite entender cómo planificar, controlar y mejorar los procesos de trabajo y adoptar un sistema de gestión propio o basado en los modelos o normas existentes en el mercado.
Este libro va dirigido a estudiantes de materias relacionadas con la gestión de la calidad en el turismo y a directivos y estudiosos de la gestión de la calidad, y en él se ofrecen ejemplos prácticos y casos para completar y entender mejor esta filosofía.Juan José Tarí Guilló, José Francisco Molina Azorín y Jorge Pereira Moliner son profesores titulares del Departamento de Organización de Empresas en la Universidad de Alicante.
Ficha técnica
Editorial: Sintesis
ISBN: 9788491710707
Idioma: Castellano
Número de páginas: 256
Encuadernación: Tapa blanda
Fecha de lanzamiento: 15/09/2017
Año de edición: 2017
Plaza de edición: Madrid
Colección:
Turismo
Turismo
Serie/Saga: Biblioteca de Turismo
Número: 11
Alto: 23.0 cm
Ancho: 17.0 cm
Peso: 437.0 gr
Especificaciones del producto
Escrito por Juan José Tarí Guilló y José Francisco Molina Azorín
Juan José Tarí Guilló es profesor titular de Organización de Empresas de la Universidad de Alicante.