GRUPOS ESTRATEGICOS Y SU INFLUENCIA SOBRE EL DESEMPEÑO EN EL SECT OR HOTELERO

*** NO ADMITE DEVOLUCION ***

Editorial Universitaria Ramón Areces - 9788480047562

Empresa Hostelería

Sinopsis de GRUPOS ESTRATEGICOS Y SU INFLUENCIA SOBRE EL DESEMPEÑO EN EL SECT OR HOTELERO

El Comité Técnico-Científico de la séptima convocatoria de la Tribuna FITUR- Jorge Vila Fradera, reunido el día 26 de enero en FITUR 2006, seleccionó como mejor trabajo inédito de investigación en el sector turístico en España e Iberoamérica la obra de la presente edición.
Esta obra realiza un análisis pormenorizado de las distintas formas de competir en el sector hotelero de España a través de los grupos estratégicos o conjunto de empresas del sector hostelero que implantan una estrategia similar para generar una ventaja competitiva sostenible.

Ficha técnica


Editorial: Editorial Universitaria Ramón Areces

ISBN: 9788480047562

Idioma: Castellano

Número de páginas: 128

Encuadernación: Tapa blanda

Fecha de lanzamiento: 23/05/2006

Año de edición: 2006

Plaza de edición: Madrid

Colección:
Tribuna Fitur Jorge Vila Fradera

Serie/Saga: Ciencias Sociales y Jurídicas

Alto: 24.0 cm
Ancho: 17.0 cm
Grueso: 0.7 cm
Peso: 220.0 gr

Especificaciones del producto



Escrito por Enrique Claver Cortés y José Francisco Molina Azorín


Catedrático de Organización de Empresas (UA)
Descubre más sobre Enrique Claver Cortés
Profesor Titular de Organiación de Empresas (UA)
Descubre más sobre José Francisco Molina Azorín

Opiniones sobre GRUPOS ESTRATEGICOS Y SU INFLUENCIA SOBRE EL DESEMPEÑO EN EL SECT OR HOTELERO


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Los libros más vendidos esta semana