Sinopsis de GRUPOS ESTRATEGICOS Y SU INFLUENCIA SOBRE EL DESEMPEÑO EN EL SECT OR HOTELERO
El Comité Técnico-Científico de la séptima convocatoria de la Tribuna FITUR- Jorge Vila Fradera, reunido el día 26 de enero en FITUR 2006, seleccionó como mejor trabajo inédito de investigación en el sector turístico en España e Iberoamérica la obra de la presente edición. Esta obra realiza un análisis pormenorizado de las distintas formas de competir en el sector hotelero de España a través de los grupos estratégicos o conjunto de empresas del sector hostelero que implantan una estrategia similar para generar una ventaja competitiva sostenible.
Ficha técnica
Editorial: Editorial Universitaria Ramón Areces
ISBN: 9788480047562
Idioma: Castellano
Número de páginas: 128
Encuadernación: Tapa blanda
Fecha de lanzamiento: 23/05/2006
Año de edición: 2006
Plaza de edición: Madrid
Colección:
Tribuna Fitur Jorge Vila Fradera
Tribuna Fitur Jorge Vila Fradera
Serie/Saga: Ciencias Sociales y Jurídicas
Alto: 24.0 cm
Ancho: 17.0 cm
Grueso: 0.7 cm
Peso: 220.0 gr
Especificaciones del producto
Escrito por Enrique Claver Cortés y José Francisco Molina Azorín