HALCONES DE VENTA

(1)

Editorial Vanir - 9788494984600

(1)
Marketing y publicidad

Sinopsis de HALCONES DE VENTA

Y finalmente el mundo terminó odiando a los vendedores. No hubo sorpresas: fue la técnica de ventas la mayor responsable. Muchos de los vendedores que conocemos aprendieron de la vieja escuela que se valió de las mentiras, la agresividad, la manipulación, la persecución y el engaño como sus estrategias principales. Este libro, afortunadamente, marca el final de esa etapa. Llegó la hora del valor, la tecnología y la velocidad: bienvenidos a la nueva era de las ventas. Hay un nuevo cliente en el mercado que no sólo posee expectativas altas y diferentes sino que también vive un mundo post-digital, odia que le vendan y dirige sus propias búsquedas de productos. En ese nuevo contexto, las compañías exitosas usan conceptos disruptivos de venta para crear comunidad y conectar con el nuevo client

Ficha técnica


Editorial: Editorial Vanir

ISBN: 9788494984600

Idioma: Castellano

Número de páginas: 210

Encuadernación: Tapa blanda

Fecha de lanzamiento: 11/03/2019

Año de edición: 2019

Plaza de edición: España
Alto: 22.0 cm
Ancho: 15.0 cm
Grueso: 1.5 cm

Especificaciones del producto



Escrito por CARLOS MUÑOZ


Descubre más sobre CARLOS MUÑOZ
Recibe novedades de CARLOS MUÑOZ directamente en tu email

Opiniones sobre HALCONES DE VENTA


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

(1) comentario

5/5

(1)

(0)

(0)

(0)

(0)


Ordenar por:

1 opiniones de usuarios


DIEGO VILELA ALCALA

08/09/2020

Tapa blanda

Cualquier persona que quiera aprender de ventas, este un básico!


Ver todas las opiniones (1)

Los libros más vendidos esta semana