Tapa dura | Libro en CASTELLANO

HUIR DE MÍ (PREMIO ESPASA ES POESIA 2019)

II Premio ESPASAesPOESÍA

(4)

¡Últimas unidades!
-5% de dto. exclusivo web
Recíbelo el jueves 2 de julio.






Ficha Técnica

Editorial: Espasa

ISBN: 9788467055887

Idioma: Castellano

Número de páginas: 152

Encuadernación: Tapa dura

Fecha de lanzamiento: 30/04/2019

Año de edición: 2019

Plaza de edición: Madrid
Colección:
Espasaespoesía
Alto: 19.0 cm
Ancho: 12.5 cm
Grueso: 1.5 cm
Peso: 198.0 gr

Especificaciones del producto

Redry - David Galán

Escrito por Redry - David Galán

Valladolid era el lugar perfecto para nacer. Con el paso de los años me he ido enamorando cada vez más de sus calles, de la vida a través de ellas y las emociones que me transmiten cada uno de sus rincones a pesar de seguir odiando todos los instantes de su invierno. Además este año me han concedido el premio Jóvenes Valores de la ciudad de Valladolid.
Soy maestro en Educación Infantil, aunque ahora mismo las letras han dejado esa profesión en stand by. En los últimos años me he dedicado a escribir libros, como Abrázame los monstruos, Huir de mí, que fue Premio ESPASAesPOESÍA 2019 y No quiero otro invierno sin mí —que forman la Trilogía del Invierno—, así como Amor revolución donde hago un resumen de todas las frases que me he llevado durante años en mis viajes por el mundo.
Han pasado ya seis desde la publicación de mi primer libro y este sueño sigue haciéndome viajar cada día a todos los rincones de mi corazón. Quiero seguir enamorándome. Puedes encontrarme a diario en mis redes sociales: Instagram, Twitter, Facebook y TikTok como @Redry13, en mi web Redry.es y siempre en mis libros.
Descubre más sobre Redry - David Galán

Recibe novedades de Redry - David Galán directamente en tu email

Reseñas sobre HUIR DE MÍ (PREMIO ESPASA ES POESIA 2019)

Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.

5

4 Reseñas

5 4
4 0
3 0
2 0
1 0

Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€

1 - 4 de 4 reseñas

L
LIDIA

| hace 5 años

Muy muy bonito, para releerlo y disfrutarlo las veces que apetezcan. Me ha encantado.


c
cristina navarro

| hace 5 años

Llevo muy poco leído y ya estoy totalmente enamorada...


V
Verita

| hace 6 años

Muy buen libro


L
LEIRE SAN VICENTE

| hace 6 años

Un libro para los que están enamorados o los que lo han estado alguna vez...


Los libros más vendidos esta semana