Sinopsis de (I.B.D.) COMT0112 TECNICAS DE VENTA. - ACTIVIDADES DE GESTION DEL PEQUEÑO COMERCIO
Objetivos - Aplicar las tecnicas adecuadas a la venta de productos y servicios a traves de los diferentes canales de comercialización distintos de internet. - Aplicar las tecnicas de resolución de conflictos y reclamaciones siguiendo criterios y procedimientos establecidos. - Aplicar procedimientos de seguimiento de clientes y de control del servicio posventa. Contenidos Procesos de venta Introducción. Tipos de venta. Fases del proceso de venta. Preparación a la venta. Aproximación del cliente. Análisis del producto/servicio. Argumentario de ventas. Resumen. Aplicación de tecnicas de venta Introducción. Presentación y demostración del producto/servicio. Demostraciones ante un gran número de clientes. Argumentación comercial. Tecnicas para la refutación de objeciones. Tecnicas de persuasión a la compra. Ventas cruzadas. Tecnicas de comunicación aplicadas a la venta. Tecnicas de comunicación no presenciales. Resumen. Seguimiento y fidelización de clientes Introducción. La confianza y las relaciones comerciales. Estrategias de fidelización. Externalización de las relaciones con los clientes: telemarketing. Aplicaciones de gestión de las relaciones con los clientes CRM "Customer Relationship Management". Resumen. Resolución de conflictos y reclamaciones propios de la venta In
Ficha técnica
Editorial: Ic Editorial
ISBN: 9788417343422
Idioma: Castellano
Número de páginas: 206
Encuadernación: Tapa blanda
Fecha de lanzamiento: 01/02/2018
Año de edición: 2018
Plaza de edición: Es
Alto: 23.0 cm
Ancho: 17.0 cm
Peso: 361.0 gr
Especificaciones del producto
Opiniones sobre (I.B.D.) COMT0112 TECNICAS DE VENTA. - ACTIVIDADES DE GESTION DEL PEQUEÑO COMERCIO
¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!