INFLUENCER 2.ª EDICIÓN - LA NUEVA CIENCIA DE LIDERAR EL CAMBIO

McGraw-Hill Interamericana de España S.L. - 9786071514493

Marketing y publicidad

Sinopsis de INFLUENCER 2.ª EDICIÓN - LA NUEVA CIENCIA DE LIDERAR EL CAMBIO

Ya seas un CEO, padre de familia, o cualquier otra persona que quiera hacer una diferencia, probablemente deseas tener más influencia sobre las personas en tu vida. La mayoría de nosotros deja de intentar hacer la diferencia porque creemos que es muy difícil o imposible. Aprendemos a hacer frente en lugar de aprender a influenciar. De los autores más vendidos que enseñaron al mundo como tener una Conversación Crucial, llega la nueva edición de Influencer, un libro sugerente que combina las percepciones notables de los científicos del comportamiento y líderes empresariales con asombrantes historias de los mayores influencers de todos los caminos de la vida. Aprenderás cada uno de los pasos del proceso de influenciar junto con estrategias para crear un cambio inevitable en tu vida personal, negocio y tu mundo. Aprenderás a: -Identificar comportamientos de gran influencia que guían al cambio rápido y profundo. -Aplicar estrategias para cambiar pensamientos y acciones. -Manejar las seis fuentes de la influencia para generar un cambio inevitable. Influencer te lleva a una travesía fascinante de San Francisco, Tailandia y Sudáfrica, donde verás cómo personas aparentemente “insignificantes” están haciendo grandes mejorías en la resolución de conflictos que otros creen imposibles. Descubrirás cómo los expertos logran que el cambio sea no sólo alcanzable y sostenible, pero inevitable. Encontrarás maneras innovadoras de cambiar las conductas clave que lideran mayor seguridad, productividad y servicio a clientes. Sin importar quien eres o qué haces, no aprenderás principios y habilidades más valiosas o importantes. Una vez que encuentres la fuerza de influenciar, podrás alcanzar y ayudar a los demás a trabajar inteligentemente, crecer más rápido, vivir, verse y sentirse mejor —incluso a salvar vidas. El cielo es el límite para un influencer.

Ficha técnica


Editorial: Mcgraw-hill Interamericana de España S.L.

ISBN: 9786071514493

Idioma: Castellano

Número de páginas: 336

Encuadernación: Tapa dura

Fecha de lanzamiento: 07/09/2021

Año de edición: 2021

Plaza de edición: Mx
Alto: 23.0 cm
Ancho: 16.0 cm
Grueso: 1.9 cm
Peso: 699.0 gr

Especificaciones del producto



Opiniones sobre INFLUENCER 2.ª EDICIÓN - LA NUEVA CIENCIA DE LIDERAR EL CAMBIO


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Los libros más vendidos esta semana