leer_primeras_paginas Leer primeras páginas

INTELIGENCIA ARTIFICIAL PARA EL MARKETING

Cómo la tecnología revolucionará tu estrategia

EDUARDO LIBEROS HOPPE, SILVIA AHUMADA LUYANDO y MIRANDA SANCHEZ AHUMADA

ESIC Editorial - 9788411920148

Marketing y publicidad

Sinopsis de INTELIGENCIA ARTIFICIAL PARA EL MARKETING

El libro Inteligencia artificial para el marketing está dirigido a directivos de marketing, grandes corporaciones y gerentes de pymes y universitarios de los últimos años en las carreras de Administración y Dirección de Empresas, Marketing y Gestión Comercial. ¿Cómo aplicar IA en marketing? El lector aprenderá cómo se crea una IA, qué técnicas podemos utilizar en marketing y las herramientas y plataformas que mejor funcionan en marketing. Los autores han trabajado con 476 plataformas de IA, y en el libro se explican los mejores usos para las disciplinas del marketing: segmentación, investigación de mercados, posicionamiento, marketing de producto, política de precios, distribución, marketing de guerrillas, marketing digital, comercio electrónico, entre otras. El libro se divide en 7 capítulos, donde se tratan de una manera profunda todas las herramientas y técnicas que un directivo puede utilizar para poner en marcha un programa de IA en el área de marketing. También se enseña el funcionamiento de las nuevas plataformas y soluciones de IA en marketing, Los autores son profesionales de reconocido prestigio que han desarrollado sus carreras profesionales en grandes corporaciones españolas y americanas. Han sido galardonados con algunos de los premios más prestigiosos en el mundo de la comunicación y son profesores invitados de algunas de las mejores escuelas de negocios y universidades de España y Latinoamérica como ESIC, IE, IEDGE, IEB, EADA, INESDI, CESMA o la Universidad Panamericana. También son speakers habituales en congresos especializados del sector de la publicidad y universidades como la Universidad Complutense, Universidad Iberoamericana, ITESO o TEC-Monterrey. Índice Prólogos.- Introducción a la inteligencia artificial aplicada al marketing.- Análisis de datos.- Machine learning.- Usos de la inteligencia artificial en marketing.- Técnicas de inteligencia artificial para el marketing.- Prompts para chatbots.- Plataformas de la IA en marketing. Bibliografía.

Ficha técnica


Editorial: Esic Editorial

ISBN: 9788411920148

Idioma: Castellano

Número de páginas: 384

Encuadernación: Tapa blanda

Fecha de lanzamiento: 15/01/2024

Año de edición: 2024

Plaza de edición: Madrid

Colección:
Libros profesionales de empresa

Alto: 24.0 cm
Ancho: 17.0 cm
Grueso: 2.2 cm
Peso: 650.0 gr

Especificaciones del producto



Opiniones sobre INTELIGENCIA ARTIFICIAL PARA EL MARKETING


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Los libros más vendidos esta semana