INTERVENCION PSICOPEDAGOCICA PARA LA MEJORA DE LA COMPRENSION LEC TORA Y DEL APRENDIZAJE

UNED. UNIVERSIDAD NACIONAL DE EDUCACION A DISTANCIA - 9788436244625

Pedagogía Didáctica y metodología

Sinopsis de INTERVENCION PSICOPEDAGOCICA PARA LA MEJORA DE LA COMPRENSION LEC TORA Y DEL APRENDIZAJE

Intervención psicopedagógica para la mejora de la compensión lectora y del aprendizaje surge de una línea de investigación que dirige Elvira Repetto en el Departamento MIDE II (Orientación Educativa, Dieagnóstico e Intervención Psicopedagógica) desde hace más de diez años. El libro plantea una doble finalidad: por un lado, ofrecer un manual en el que se sintetizan las últimas aportaciones de la psicología cognitiva en el ámbito de la lectura comprensiva, convirtiendose así en una herramienta esencial para la formación del profesorado; por otro lado, ser fundamento teórico del programa Comprender y Aprender en el Aula, dirigido a alumnos de 2o y 3o ciclo de Educación Primaria y de 1er ciclo de ESO.

Ficha técnica


Editorial: Uned. Universidad Nacional de Educacion a Distancia

ISBN: 9788436244625

Idioma: Castellano

Número de páginas: 296

Encuadernación: Tapa blanda

Fecha de lanzamiento: 31/01/2002

Año de edición: 2002

Plaza de edición: Es
Peso: 552.0 gr

Especificaciones del producto



Escrito por Elvira Repetto Talavera


Descubre más sobre Elvira Repetto Talavera
Recibe novedades de Elvira Repetto Talavera directamente en tu email

Opiniones sobre INTERVENCION PSICOPEDAGOCICA PARA LA MEJORA DE LA COMPRENSION LEC TORA Y DEL APRENDIZAJE


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Los libros más vendidos esta semana