INTRODUCCION A LA INVESTIGACIÓN DE MERCADOS (2ª ED.)

ESIC Editorial - 9788415986775

Marketing y publicidad

Sinopsis de INTRODUCCION A LA INVESTIGACIÓN DE MERCADOS (2ª ED.)

CONTENIDO La investigación de mercados es actualmente una herramienta fundamental para la gestión empresarial, es esencial para entender los mercados, para contrastar y confirmar tendencias, para definir estrategias y líneas de actuación presentes y futuras, y finalmente, y no por ello menos importante, para controlar resultados. Las empresas necesitan información. El método didáctico con que ha sido concebida esta obra, la convierte en un valioso instrumento para la enseñanza de esta materia, tanto para estudiantes como para profesionales que se estén introduciendo en este campo. Sus autores, son excelentes profesionales que hacen compatible su labor profesional en la empresa con la dedicación a la docencia. Su estructura facilita la lectura y la comprensión de la materia, ya que todos los capítulos siguen la misma. Comienza con unos objetivos del capítulo y finaliza con un resumen de los términos clave, un ejemplo de un caso práctico real, una excelente ayuda para los profesores, y se cierra con notas bibliográficas. Coordinadora: María Jesús Merino Sanz. Doctora en Economía de la Empresa por la Universidad Rey Juan Carlos. En la actualidad es profesora de investigación de mercados, conducta del consumidor e introducción al marketing. En el terreno profesional ha dirigido ESIC Editorial durante más de quince años y antes ocupó puestos de responsabilidad en el Grupo Editorial Especial Directivos y en la Asociación de Revistas de Información.

Ficha técnica


Editorial: Esic Editorial

ISBN: 9788415986775

Idioma: Castellano

Número de páginas: 206

Encuadernación: Tapa blanda

Fecha de lanzamiento: 24/04/2015

Año de edición: 2015

Plaza de edición: Madrid

Colección:
Libros profesionales

Alto: 24.0 cm
Ancho: 17.0 cm
Grueso: 1.3 cm
Peso: 434.0 gr

Especificaciones del producto



Escrito por María Jesús Merino Sanz


María Jesús Merino Sanz es doctora en Economía de la Empresa por la Universidad Rey Juan Carlos y profesora de Introducción al Marketing, Conducta del Consumidor e Investigación de Mercados en ESIC (Madrid).
Descubre más sobre María Jesús Merino Sanz
Recibe novedades de María Jesús Merino Sanz directamente en tu email

Opiniones sobre INTRODUCCION A LA INVESTIGACIÓN DE MERCADOS (2ª ED.)


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Los libros más vendidos esta semana