INVESTIGACION COMERCIAL
ISBN: 9788426727336

(1)

Marcombo

(1)
Ciclos formativos de grado superior

Sinopsis de INVESTIGACION COMERCIAL

Este libro desarrolla los contenidos del módulo profesional de Investigación Comercial que se imparte en el primer curso del Ciclo Formativo de Grado Superior de Marketing y Publicidad y en el primer curso del Ciclo Formativo de Grado Superior de Gestión de Ventas y Espacios Comerciales. Estos contenidos vienen regulados por el RD 1571/2011 de 4 de noviembre por el que se establece el Título de Técnico Superior en Marketing y Publicidad, por el RD 1573/2011 de 4 de noviembre por el que se establece el Título de Técnico Superior en Gestión de ventas y Espacios Comerciales, los respectivos currículos de cada Comunidad Autónoma y por la Ley Orgánica 2/2006 de 3 de mayo, de Educación (L.O.E), que desarrolla los contenidos. Sus doce unidades recogen ocho bloques de contenidos: 1. Análisis de las variables del mercado en el entorno de la empresa 2. Configuración de un sistema de información de marketing (SIM) 3. Elaboración del plan de la investigación comercial 4. Organización de la información secundaria disponible 5. Obtención de la información primaria 6. Determinación de las características y tamaño de la muestra de la población 7. Tratamiento y análisis estadístico de los datos 8. Gestión de bases de datos relacionales El manual se presenta como una herramienta de trabajo que facilita el proceso de enseñanza- aprendizaje, ya que en cada una de las unidades combina conceptos y procedimientos apoyados en ejemplos, ejercicios resueltos, actividades propuestas, ilustraciones, etc. Además, el libro se complementa con una guía exclusiva pasa docentes que incluye la programación del módulo, la solución de las actividades y los ejercicios propuestos, anexos y reseñas. Esperanza Gloria López Ortuño es licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Murcia (UMU). Después de su paso por la empresa privada, actualmente es profesora de Organización y Gestión Comercial en la Región de Murcia. También ha impartido diversos cursos de Marketing a diferentes asociaciones y agrupaciones.

Ficha técnica


Editorial: Marcombo

ISBN: 9788426727336

Idioma: Castellano

Número de páginas: 190

Encuadernación: Tapa blanda

Fecha de lanzamiento: 15/07/2019

Año de edición: 2019

Plaza de edición: Es

Colección:
MARCOMBO FORMACIÓN

Número: 1
Alto: 28.5 cm
Ancho: 19.5 cm
Grueso: 1.0 cm
Peso: 380.0 gr

Especificaciones del producto



Escrito por Esperanza López Ortuño


Descubre más sobre Esperanza López Ortuño
Recibe novedades de Esperanza López Ortuño directamente en tu email

Opiniones sobre INVESTIGACION COMERCIAL


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

(1) comentario

5/5

(1)

(0)

(0)

(0)

(0)


Ordenar por:

1 opiniones de usuarios


Esperanza

26/11/2020

Tapa blanda

Se ajusta bien a los contenidos que marca la ley y tiene muchas actividades resueltas y para que resuelvan los alumnos. Es muy ameno.


Ver todas las opiniones (1)

Los libros más vendidos esta semana