INVESTIGACION DE MERCADOS: UN ENFOQUE APLICADO (4ª ED.)

PRENTICE HALL MEXICO - 9789702604914

Marketing y publicidad

Sinopsis de INVESTIGACION DE MERCADOS: UN ENFOQUE APLICADO (4ª ED.)

El objetivo de esta obra es proporcionar un texto sobre investigación de mercados que sea integral, práctico, aplicado y gerencial además de que presente una cobertura equilibrada de material, tanto cualitativo como cuantitativo. Este libro ha sido escrito según la perspectiva de un usuario de la investigación de mercados. Refleja las tendencias actuales del marketing internacional, la ética y la incorporación del Internet y las computadores, así como un enfoque sobre la práctica de la investigación de mercados según las características de Burke, Inc. y otras organizaciones relacionadas.

Ficha técnica


Editorial: Prentice Hall Mexico

ISBN: 9789702604914

Idioma: Castellano

Número de páginas: 816

Encuadernación: Tapa blanda

Fecha de lanzamiento: 14/09/2004

Año de edición: 2004

Plaza de edición: Mexico
Alto: 27.0 cm
Ancho: 21.0 cm

Especificaciones del producto



Escrito por Naresh K. Malhotra


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