Sinopsis de INVESTIGACIONES EDUCOMUNICATIVAS EN LA SOCIEDAD MULTIPANTALLA
Fruto de la convergencia y del desarrollo de las nuevas tecnologías de la comunicación en la era digital, está surgiendo una nueva generación de individuos que conforman la denominada “sociedad multipantalla”. Ésta, se caracteriza por vivir rodeada de diferentes tipos de soporte. El televisor, el ordenador personal, y el móvil condicionan principalmente los siguientes aspectos; la forma de relación con los contenidos y la forma de acceder al conocimiento. Ante este avance tecnológico, social y cultural este volumen reflexiona sobre la necesidad de una adecuada educación en medios (alfabetización audiovisual). Los códigos, lenguajes, contenidos, audiencias, consumo, redes sociales, empleabilidad y competencia digital todo ello queda descrito en treinta seis comunicaciones científicas.
Ficha técnica
Editorial: Fragua
ISBN: 9788470744679
Idioma: Castellano
Número de páginas: 718
Tiempo de lectura:
17h 13m
Fecha de lanzamiento: 10/11/2011
Año de edición: 2011
Plaza de edición: España
Especificaciones del producto
Opiniones sobre INVESTIGACIONES EDUCOMUNICATIVAS EN LA SOCIEDAD MULTIPANTALLA
¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!