JOVENES PERO ALCANZABLES: TECNICAS DE MARKETING PARA ACERCAR LA C ULTURA A LOS JOVENES

FUNDACIÓN SGAE - 9788480487214

Marketing y publicidad

Sinopsis de JOVENES PERO ALCANZABLES: TECNICAS DE MARKETING PARA ACERCAR LA C ULTURA A LOS JOVENES

La participación cultural de los jovenes es una prioridad para buena parte de lo agentes culturales. Sin embargo, en muchas ocasiones no se ponen en marchas los mecanismos que permitan aproximar las manifestaciones artísticas a los jóvenes. Hacerlos partícipes y familiarizarlos con las artes y las instituciones son estrategias básicas culturales como algo ajeno. Sin embargo, esta tarea no es nada sencilla. Jóvenes pero alcanzables está concebido como un manual con respuestas prácticas sobre cómo acercar los jóvesnes al teatro, la danza, la música , la literatura y las artes pásticas. A través de numerosos ejemplos, el autor presenta de manera dinámica y sencilla una seria de consejos para que los jóvenes se sientan atraídos por las artes y la cultura. Este libro parte de la línea de trabajo emprendida por la Fundación Autor para el desarrollo de audiencias y creación de nuevos públicos.

Ficha técnica


Editorial: Fundación Sgae

ISBN: 9788480487214

Idioma: Castellano

Número de páginas: 200

Encuadernación: Tapa blanda

Fecha de lanzamiento: 09/01/2007

Año de edición: 2006

Plaza de edición: Madrid

Especificaciones del producto



Escrito por FRANKY DEVOS


Descubre más sobre FRANKY DEVOS
Recibe novedades de FRANKY DEVOS directamente en tu email

Opiniones sobre JOVENES PERO ALCANZABLES: TECNICAS DE MARKETING PARA ACERCAR LA C ULTURA A LOS JOVENES


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Los libros más vendidos esta semana