KLEPPNER: PUBLICIDAD (16ª ED.)

PRENTICE HALL MEXICO - 9789702606420

Marketing y publicidad

Sinopsis de KLEPPNER: PUBLICIDAD (16ª ED.)

KLEPPNER PUBLICIDAD es el mejor libro que se haya publicado en la materia y así lo confirman sus casi cincuenta años de trayectoria exitosa en el mercado. Esta decimosexta edición proporciona una descripción precisa de los distintos campos de la publicidad, la comunicación integrada de marketing, el manejo de marca y la publicidad en medios electrónicos para demostrar cómo la publicidad se debe coordinar con los otros aspectos de las comunicaciones de marketing.

Ficha técnica


Traductor: Pilar Mascaro Sacristan

Editorial: Prentice Hall Mexico

ISBN: 9789702606420

Idioma: Castellano

Número de páginas: 766

Encuadernación: Tapa blanda

Fecha de lanzamiento: 29/09/2005

Año de edición: 2005

Plaza de edición: Mexico
Alto: 27.0 cm
Ancho: 21.0 cm

Especificaciones del producto



Opiniones sobre KLEPPNER: PUBLICIDAD (16ª ED.)


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Los libros más vendidos esta semana