Sinopsis de LA ATRACCION QUE EJERCEN LOS CENTROS COMERCIALES SOBRE LOS CONSUM IDORES
Uno de los aspectos más significativos del comportamiento del consumidor, relacionado directamente con la organización espacial de la distribución comercial, es la atracción que ejercen los centros comerciales sobre los consumidores, con importantes implicaciones en nuestra sociedad actual. Esta obra profundiza en los aspectos más significativos de dicha atracción comercial, llevando a cabo una revisión de los trabajos desarrollados hasta la fecha sobre esta materia y examinando los distintos factores de atracción que influyen en la elección final de los consumidores. Además, plantea a nivel práctico un estudio empírico realizado con una muestra seleccionada de consumidores, con el propósito de identificar las variables importantes a la hora de determinar la naturaleza de la atracción comercial y predecir el patrón de comportamiento del consumidor en la elección del centro comercial en el que realiza sus compras.
Ficha técnica
Editorial: Universidad de Alicante. Servicio de Publicaciones
ISBN: 9788479083878
Idioma: Castellano
Número de páginas: 144
Tiempo de lectura:
3h 21m
Encuadernación: Tapa blanda
Fecha de lanzamiento: 15/02/1998
Año de edición: 1998
Plaza de edición: Es
Alto: 24.0 cm
Ancho: 17.0 cm
Especificaciones del producto
Escrito por María Dolores de Juan Vigaray
María Dolores de Juan Vigaray es profesora titular de Marketing en la Universidad de Alicante y consultora en materia de merchandising y distribución comercial. Ha realizado posgrados como docente en universidades europeas y americanas. Es autora de libros sobre retailing, promoción de ventas y centros comerciales. También ha publicado en prestigiosas revistas académicas.