LA COMUNICACION ACTIVA: PUBLICIDAD SOLIDA (3ª ED.)

DEUSTO S.A. EDICIONES - 9788423421114

Empresa Administración y dirección empresarial

Sinopsis de LA COMUNICACION ACTIVA: PUBLICIDAD SOLIDA (3ª ED.)

Qué es lo que un anuncio sea efectivo? La publicidad es hoy una de las técnicas comerciales más seguras dentro de los planes de la empresa, porque la comunicación se rige por las leyes naturales de funcionamiento de la mente, que son inmutables y no están sujetas a las variaciones coyunturales que afectan a los demás aspectos de los negocios.

Este libro describe sistemáticamente el estado actual de la ciencia publicitaria, según la cual la creatividad tiene por objeto concebir el anuncio como un programa diseñado para influir en la mente de millones de personas, de modo que el mensaje quede grabado en su memoria.

La comunicación activa describe de manera sencilla y práctica las técnicasa aplicar para realizar, o juzgar, los anuncios destinados a cualquier medio de comunicación.

El autor Mar‡al Moliné, es uno de los profesionales que más han influido en la evolución del nivel técnico y creativo de la publicidad, no sólo a través de sus campañas, sino también mediante publicaciones, conferencias, y como profesor invitado en diversos centros docentes y universidades de todo el mundo a nivel internacional.



Ficha técnica


Editorial: Deusto S.A. Ediciones

ISBN: 9788423421114

Idioma: Castellano

Número de páginas: 328

Encuadernación: Tapa blanda

Fecha de lanzamiento: 30/05/2003

Año de edición: 2003

Plaza de edición: Bilbao

Especificaciones del producto



Escrito por MARÇAL MOLINE


Descubre más sobre MARÇAL MOLINE
Recibe novedades de MARÇAL MOLINE directamente en tu email

Opiniones sobre LA COMUNICACION ACTIVA: PUBLICIDAD SOLIDA (3ª ED.)


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Los libros más vendidos esta semana